PDA

Ver la versión completa : Golpe & Huida (Hijos de put4!) :(



SeM
31-01-04, 00:40
Que de hijos de put4 esta el mundo suelto ya lo sabiamos todos... ¿pero tanto?

Situaos:

* Coche granate a unos 20 km/h
* Berlingo azul
* Yo (kadett blanco)

- Berlingo azul inicia el adelantamiento al coche granate
- De repente aparece un Focus a toda osti4 que me adelanta y pilla a la Berlingo a media maniobra.
- El de la Berlingo para esquivarlo pisa el freno y trompea.
- Atonito por lo que veia (escena de pelicula) logro detener el coche y chocar a "velocidad de aparcamiento" (Unos 15 km/h)
- Focus y coche granate se piran dejando el paisaje asi:

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/putofocus.jpg

Los daños, por suerte minimos:

Mi kadett: Faro derecho ligeramente hundido (el golpe a pesar de ser fuerte, fue de lleno y no se rompio nada)
Berlingo: "Moldura lateral" saltada y ligeramente rajada.

En resumen, gracias a Dios no paso nada pero el susto no me lo quita nadie.

Sinceramente, estoy hasta los huevos de la gente que va por ahi de campeones... y encima, formando telares como estos y encima se dan a la fuga!!!

Todavia sigo con el miedo en el cuerpo... y lo que mas me preocupa es que mi coche ha muerto. Lo acabo de dejar en el garage y ni sikiera se enciende la luz del testigo de freno de mano... cuando giras la llave no se oie nada un leve "gggg" :( No fue del golpe, pq por la mañana el cuadro de luces ya me hacia cosas raras y algunas parpadeaban en intensidad... estoy acojonado de verdad.... necesitaba deciros esto para desestresar un poco... mañana os contare con mas trankilidad y con un poco mas de orden.

:cry:

limox145698
31-01-04, 00:43
Lo siento tio. A mi no se si has visto que me dio uno y encima tenia la culpa yo, y a todos esos valientes, les deseo columnas de puentes.

furylow
31-01-04, 02:57
lo que comentas tiene todo el aspecto de ser del clausor de la cerradura, tranki que son 4 duros en el desguace

METROPLEX
31-01-04, 12:07
Si es que hay cada uno suelto por ahi.... al menos no ha pasado nada grave.

Te habra cascado la bateria o el alternador?

DaVectra
31-01-04, 12:17
A ver, yo no lo he entendido muy bien, se supone que el coche granate y la berlingo venían hacia a tí y el focus apareció por detrás de ti, no? Que pena que no le pillaras la matrícula...

Nada tio, lo que comentas tiene pinta de ser un fallo eléctrico, si no es lo que te comenta fury, puede ser la batería (aunque me extraña que no se te enciendan las testigos).

Un saludo y cuidadín en la carretera

Juanjo
31-01-04, 12:55
ya lo siento, SEM, que ****da tio... tu no ganas para sustos con el coche eh!! en serio, que asco esta gente que como tu dices van de campeones...

espero que sea eso del clausor y que lo arregles por un euro como mucho!! ;)

SeM
31-01-04, 14:38
Bueno,ya esta calmada la cosa. Lo que habia fallado era un terminal del alternador, se habia kemado no sabemos a causa de que y el culoncete ya ruge otra vez ;)

davectra_gt: todos los implicados circulabamos en el mismo sentido, el focus nos adelanto a los otros 3, haciendo trompear a la berlingo, contra la que me di yo, q era el ultimo.

Juanjo: es el tercero en 1 año de carnet... pero me alegro, pq otros en mi lugar habrian dejado de conducir, pero a mi cada dia me gusta mas :D

Ojala el del focus se la pegue a 120 sin cinto :evil:

Juanjo
31-01-04, 14:50
Juanjo: es el tercero en 1 año de carnet... pero me alegro, pq otros en mi lugar habrian dejado de conducir, pero a mi cada dia me gusta mas :D

bueno, yo a trs semanas de carnet caí por un barranco con tres personas más que yo, mi vectra quedo chafao pero por suerte salimos ilesos, y yo estuve algo timorato ahora parece que se me ha pasado un poco. me alegro que te guste y que se haya solucionado lo de tu coche :lol: y espero que no tengas más sustos!

batrox2rv
31-01-04, 23:52
Joder Sem, primero lo del cruce y ahora esto.
Menos mal que no ha sido nada, hijos de p.u.t.a de estos los hay a saco ahora, el problema eske esos ******es nunca les pasa nada y siempre lo paga gente con coches que no tienen tanta seguridad como los nuestros.
Por que el si lleva airbag y demas historias pero tu no.
******es que son todos unos ******es.

ephedra68
01-02-04, 14:43
haver ido a saco a por ellos y les partias la **** cara...