PDA

Ver la versión completa : MANDO DE VOLANTE PARA KADETT



kadettGT
30-01-04, 22:38
Hola a todos!
El otro dia estaba mirando un catalogo de Pionner y vi algunos modelos con compatibilidad con mando original de volante.

El kadett no lleva mando en el volante, pero...... pensé:
"y si le acoplo el mando de un Vectra o un Astra?"

Qué os parece la idea? sería muy complicado?
De todos modos la radio q yo llevo es muy sencilla y no tiene esa posibilidad,pero m gustaría enterarme como va este tema x si m da por cambiar de radio.

Las radios Pionner llevan un conector JACK para el control remoto, el terminal de opel tambien es jack?
(Anda q no tiene q kedar vacilón el mandito debajo del intermitente ;) )
jejejeje

Saludos!!!
-------------------------------
kadettGT

ALVARO
15-03-04, 12:26
No te compliques la vida, comprate una radio cuando puedas que lleve mando a distancia para el volante pero por infrarrojos, no por cable.

VECTRA2000IMAEL
15-03-04, 17:17
si yo tambien es toy de acuerdo te compras un pioneer o u blaupunk con mando al volante que estan bien y listo

kadete89
17-03-04, 03:16
Si, en teoria lo del mando infrarojos está muy bien, pero.... yo tengo un PIonner ,de los que el mando va sujeto al interior del volante ,y por la situacion del mando y la radio no llega bien la señal y raras veces coge recepción. Creo que debe ser el ángulo, ,que se queda muy cerrado, por que si lo separo tiene un alcance de casi de 2 metros. Si teneis interés en este accesorio intentad q os lo prueben antes de comprarlo.

Salu2