PDA

Ver la versión completa : Astra GSi 2.0 16v, primeras impresiones, ayuda



Polarweiss
29-01-04, 23:19
Ya tengo mi Astra GSi 2.0 16v en mi garage. Todavia esta sin seguro, por lo que solo lo he cogido para traerlo hasta mi casa, unos 20kms.
El coche esta en buenisimo estado y revisado antes en taller. El caso es que me ha decepcionado un poco. Yo esperaba que con 150cv, se notaria mucho mas potente que mi (todavia) Kadett GSi 2.0 8v SEH de 130cv. Y la verdad es que parece menos potente, ya que no tiene ese tiron, esa rabia de motor, ni esos bajos (que igual los tiene, pero que no se notan).
El Astra en full equipe, y el Kadett pelao, eso se nota mejoria, pero es que no me acaba de convencer por la potencia. Con eso de que es mas progresivo y pesa mas y el puto catalizador, a mi modo de ver es "a*******ado" comparado con el Kadett. ¿Mejorar o empeorar?.
Tambien noto mucho mas las reacciones de mi Kadett, pero esto puede ser por estar acostumbrado.
Estoy tan confuso, que incluso estoy pensado en seguir con el Kadett y vender el Astra que acabo de comprar. No se, no se........
Y por supuesto que no me compro ningun coche nuevo de los que fabrican ahora, porque si este Astra, que ya es de hace 11 años, me parece "light", me imagino los actuales, mas pesados todavia y con menos rabia.......... mas sosos que la madre que los pario.
Si alguno estuvo en mi situacion.......... ¿que opinais?.

baron_rojo
30-01-04, 11:17
Tranquilo que yo pase por lo mismo....aunque yo cambie a un 8v.

Es verdad que el kadett era muy muy nervioso y temperamental y no volveremos a encontrar nada parecido,pero no te procupes.

Nunca he llevado un 16V,pero no creo que sea como para venderlo...seguramente que este dormido. Eso unas cuantas estiradas a mas de 5.000 vueltas y recuperara tiron.

Tampoco olvides poner un filtro de aire y gasolina nuevos, y no olvides las bujias; te recomiendo las bosch de cuatro polos.

En fin,a ver si despierta un poco y no lo vendas hombre,que es una joya!

Saludos...ya explicaras como te va ;)

jal
30-01-04, 12:19
hombre un poco exagerado eres no? venderlo nada mas comprartelo porke esperabas algo mas... Cierto es que si perubas un kadett 16v y un astra 16v se nota diferencia, el astra es un diablillo y el kadett es un demonio con alas jajajaj! pero no lo veo tanto como para cambiarte de coche chico. Hazle una buena puesta a punto y "aprietale un poco las tuercas" y ya nos dirás....

Es que el catalizador es un ***** :lol:

METROPLEX
30-01-04, 12:54
Pruebalo un poco mas, que las apariencias en*****, y tu coche es un pepino (tu anterior kadet tambien).

Kizas te dejes llevar por sensanciones y notas el astra mas "a*******ao", pero estoy seguro de que en unos cuantos viajecitos por ahi se te caera la baba con tu 16v.

frankygsi
30-01-04, 13:41
Pues a mi me pasó algo parecido cuando vendí mi kadett 8v. Probé algún calibra 16v y me defraudo, supongo que no estarían finos.
Pero luego probe astra 2.0 16v y van muy rápido, sobre todo uno que tenía supresor. Pero bueno , la sensación del kadett es la **** leche, te comprendo perfectamente.

panteragsi
30-01-04, 14:52
<P>Creo que tienes que hacerte poco a poco con el astra.Es un coche que cada dia que pasa,mas te gusta dar una vuelta en el.Cuando tengas seguro,vete a dar una vueltecilla por algun tramito que conozcas(sin pasarse je,je),y ya veras que prestaciones,toda una pasada.Un saludo</P>

ASTRANAUTA
30-01-04, 18:47
jeje, bienvenido al club de "los q echamos de menos el kadett 8v", la madre q lo parió, q nervio tenia.....Yo lo desguace en una curva y me compré el astra 8v, ni punto de comparación. Pero hay mas gente en tu misma situación, gsiadicto, isak y kela.... el proximo coche q me compre...un kadett, yo voy pa trás, como los cangrejos, en lugar de coches más nuevos, cada vez más viejos.

ddavidd
30-01-04, 19:40
No me joas no me joas, ke yo estoy ahi ahi, y vengo de un kadett 8v
NO me digas esooooooooo

chazcona
30-01-04, 21:17
A mi me3 paso exactamente igual, tengo un ascona 2.0 Gt y el Astra. En el astra PARECE que camina menos, pero olvidate. Si tienes un amigote de confianza has la prueva, tu con el astra y el con el kadett y viceversa. Vas a ver como dejas al kadett detras. Lo que pasa que en el Astra se nota menos la aceleración y la velocidad. Eso si, hasle una puesta a punto y quitale el catalizador. Te daras cuenta en poco tiempo en el bicho que te has comprado, yo a veces hasta me asusto cuando veo el cuentakilometros, jijijiji

CalibraCrockett16v
31-01-04, 00:08
Si es que el nervio de los kadett GSi no lo encuentras en otro coche :lol:

Yo ahora por suerte tengo uno y no veais como me diviertooooo 8) diosss

Polarweiss
31-01-04, 00:27
Gracias amigos por las respuestas, os haré caso y me quedaré con el Astra. Si es que estamos mal acostumbrados con coches de los años 80 tan rabiosos ellos.........
En cuanto lo pruebe mas a fondo con el seguro, espero que me guste mas, ya informaré........
Por cierto, en el Kadett tenia puesta una barra de torretas de suspension, y se notaba bastante en curvas cerradas, y estaba pensando en poner una tambien para el Astra, ¿alguno la tiene puesta?, ¿se nota mejoria en el Astra?.
Un saludo, sois cojonudos.