PDA

Ver la versión completa : echarme un cable(BIFARO)



oceanic
29-01-04, 22:56
me he pillado el kit en fibra para poner un bifaro en mi coche, el problema es q viene en bolas no trae las roscas del 8 de los faros ni sitio pa ponerlas.

alguen q lo tenga puesto q me cuente como se lo monto

¿lleva los faros del bmw serie3 de los 80'? ¿como hicisteis con los cables? ETC no os quedeis parcos en palabras, toda informacion es poca y cualquier minima informacion por poca q sea se agradece.

GRACIAS

Daviz
30-01-04, 10:30
Siento no poder ayudarte... no tengo bifaros puestos. Por cierto, si quieres mandame las fotos del manta por e-mail y yo las cuelgo y te las coloco en un post. Tengo muuuchas ganas de ver tu mantita.... saludooooss

Mi mail... daviz@batch-pc.es

alexgsi
30-01-04, 18:31
ke tal.yo los tengo puestos y me paso igual ke a ti.tienes ke pillarte en el desguace unos faros de BMW 318,320o 325 .yo los pille de 318.las conexiones electricas es lo mas facil lo chungo es ponerlos en el bifaro los de las luces de largo alcance traen dos varillas con rosca.....espera ke te hago unas fotos al mio y te las envio vale mas una imajen ke mil palabras.dejame tu e mail.de donde eres????

ismasl
30-01-04, 19:04
(Alex eres un quemao, el otro dia quise saludarte, aceleré un poco pa pillarte y saliste escopetao con el Manta por la avenida de Cuatro Caminos, iba con mi novia.... como pa seguirte. jeje)

alexgsi
30-01-04, 19:48
esa es la tipica disculpa...jijijijiji.no me entere.saludos.