PDA

Ver la versión completa : Me han dado en el vectra



limox145698
29-01-04, 21:47
Resulta que subo por una calle por la izq y el coche que casi me da antes me intenta adelantar por la derecha asi que me voy a la derecha para que pase por su sitio, pues voy ya tranquilamente en esto de que veo que alguien se asoma y freno un poco, PAM el capullo ma dao en el lateral del parachoques trasero derecho.

Me bajo cagandome en too, y me miro y un arañazo y me empieza el tio, porque iba a pasar de tonterias y me dice que quiere parte, que la culpa es mia, que si voy de rallies, a lo que le conteste que era el, el que no ha frenado, con un 406 nuevo. Total papeles y se cree que se lo voy a pagar yo, es como ***** el hombre, estoy hasta los guevos de los listos estos.

VECTRA1800
30-01-04, 10:31
LIMOX, QUIEN DA POR DETRAS PAGA, Y ESO PASA EN GOLPES COMO EN TODO....YA ME ENTENDEIS....JAJAJAJAJAJ, QUE GUARRO SOY, LO MALO QUE PUEDE ALEGAR QUE TE METISTE EN SU CARRIL...UN SALUOOOO.

Carlos-
30-01-04, 10:56
ya ves tio eso me paso a mi la semana pasada que me dieron por detras y no veas la tia la que me monto decia que era culpa mia,jajaj
ayer ya me dieron el vectra con el paracas y el maletero pintado y mi seguro dice que la otra compañoa ya se ha dado culpable,