PDA

Ver la versión completa : hay ke revisar lo de la notificacion de respuestaa....



ddavidd
29-01-04, 17:35
Kerido/s moderador/es, admin de la WES :D :lol: no me rulan las notificaciones de respuesta, pue ser un problema mio o de la wes, pero le pasa a mas gente.
En los mensajes los links ke se supone ke hay ke pinchar para acceder directamente al post, vienen en forma de HTTPS y creo ke deberian venir en forma de HTTP.
Me gustaria saber si er fallo es mio o ke le sobra un "s", pq yo se la kito y rula perfectamente!!
Un saludiilllo

KiLm3R
06-03-04, 14:51
Buenas,

Efectivamente, le sobra una S, y la verdad es que no se porqué pasa esto.

Lo intentaré revisar, a ver por donde se puede o debe quitar, al igual que el visual mode.

Alex.

SeM
06-03-04, 16:27
HTTPS: segun tengo entendido la S es de que es un servidor seguro, con un alto grado de cifrado.

Si no usais un servidor seguro será por eso por lo que falla...

Eu digo, amos :?

ddavidd
07-03-04, 16:02
El tema está en ke esta wes no utiliza para nada el https, creo ke ni sikiera en el login, aunke no estoy seguro, no me he fijado.
Entonces cuando te mandan la notificacion y tu pinchas en el link llama a otro puerto en el cualo no hay ná de ná.
Es un fallo de programacion SUBSANABLEEEEEE ke a ver si lo arreglan!!!!!!!!!!! :wink:

KiLm3R
27-03-04, 04:06
Ya está, era un rollo de las cookies mediante web segura<-- basura.

Alex.