Ver la versión completa : Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!
Ando detras de un coxe y no me decido, me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras, y yo tengo hermanas y les gusta el coche mas ke a mi (mentira).
Y el caso es ke esta bien de precio, pero el astra me llama muxo aunke me gaste mas pasta, dentro de unos limites pq hay unos precios por ahi ke madre mia.
Mi pregunta es esta, sacrificar años por pasta?? merece la pena??
Yo tenia antes el kadett 2.0, y claro conservo piezas y la mecanica me la se de pe a pa.
Pero el astra es mas nuevo, mas confort, mu bonito :-)_ aunke no tengo prisa, y me gustaria mirar mas despacio, ya ke me gustaria ke me durase!!!
Ke ago, ke ago, ke el kadett se puede escapar...
Echadme un cabe!!!!
Yo no me lo pensaria tio, el astra es muxo mas guapo esteticamente, y si llevan el mismo motor.... me refiero a un 2.0 16v pues... a por el astra de cabeza, jeje, eso si, antes mirando ke este el motor ma o meno bien
Esto es pa gustos tio :P
mi opinion es q el astra es mas moderno pero menos coche q el kadett, ademas el kadett es mas mitico, el astra es mas del monton, a igualdad de motor yo prefiiero el kadett, aunq te digo q nunca he probado el astra pero dudo q vaya mejor q el kadett (no lo se), claro q si el astra lleva muchas cosas y el kadett va vacio ... pos nuse nuse.
weno no te he aclarao na de na jejejeje
de todas formas el astra no asusta a nadie mientras el kadett da terror :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola:
Yo he tenido hasta hace poco un Astra GSI 150 CV., tambien he utilizado bastante el Kadet y mi consejo es claro; VETE PARA EL ASTRA, no hay comparación (con todos mis respetos).
Un Saludo.
CHICO.
CalibraCrockett16v
29-01-04, 20:55
me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras
Ponle los cinturones traseros y si tanto necesitas el A/A pillalo en un desguaceee :P jijijiji
El Astra no esta mal... pero el kadett da terror solamente con verlo parado :twisted: muaaahahahah!!!
Jisjisjis.
Depende para que quieras el coche, la verdad.
Kroketis, tienes toda la razón...dan puto miedo parados y todo.
Kadett 4 Ever, cada uno dice la suya, pero eso lo haceis porque nunca habeis exprimido un Gsi 16v a fondo...jijiji...Astra?, oh si!, tengo cuadros pequeños de ellos, los que se ven en el espejo retrovisor.
xDDD
Alex.
AAnnda ke vaya ayuda ajjajajajaj, si lo se no pongo el post!!! jajajajaj o muah muah muahahahah :lol: :lol: :lol:
La verdad es ke me lo habeis puesto peor, ya casi me habia decidido por el astra y ahora no se ke acer, y el vendedor con prisa!!
Umm las prisas son malas me parece a mi...
Prestaciones teoricamente son las mismas no??
Yel agarre parecido aunke el astra viene con una 205 de serie y sera menos ancho de vias, digo yo... con lo cualo, mas estable (?????)
Muxas zenkius, sois la p......... muah muah muah muahahahah
UUuuuUUUUuuuuOOOOOoooo :lol:
Por cierto ya encontre fotos de mi niño antes de la ostia!!!!!!! las voy a colgar aki en general pa ke las veaisss tooss
:cry: :cry: :cry:
buenas!!!
Respecto a los 20 16V en prestaciones es mejor el motor del kadet por eso de que no lleva catalizador y da unos 160 o 165 cv y es mas rabioso, pero el chasis es mejor el del astra,por lo menos eso me dijo un compañero que habia competido en ralys con los dos y para el la mezcla perfecta que fue la que llevo al final era el motor del kadet(mas alguna cosilla mas :wink: ) en el astra,y yo lo he visto correr y daba miedo.
A mi personalmente me gusta mas el astra tiene una linea mas reciente por fuera y los interiores,hay gustos pa todo.
Salu2.
Depende de para que quieras el coche, si kieres arrancadas de miedo y ver como los demas se hacen pequeños por los espejos pillate el kadett, ahora si kieres dar curvas el astra es indudablemente mejor.
Y no me vale que si le ponemos suspensiones y refuerzos y no se que al kadett, si se lo hacemos al astra sigue siendo mejor, y para mi es importante un coche que no te "venda" insesperadamente en una curva.
Dos coches increibles a mi parecer, pero cada uno con lo suyo, ahora decide tu :P
En mi opinión:
Si sabes que el kadett está en perfecto estado, el precio es bueno , y si aún por encima es negro , COMPRALO. Yo nunca probé un kadett 16v , pero el 8v corre mucho, así que el 16v ....
Es una oportunidad que se te ha presentado, sin embargo el astra tendrias que buscar y buscar y seguir buscando para encontrar uno bueno y a buen precio, y cuando estes hasta los ******* de buscar te preguntarás ¿ Por qué **** no me habría comprado aquel kadett 16v ?
Además el kadett con unas buenas llantas, un escape curioso , y planchadito, es precioso, y negro , y con techo solar es un deportivoooooooo....
Ahora bien un astrita bien bonito, con su A/A , abs , control estab. , su escape , sus llantitas, uffff.... que coches tan bonitos.
Tu mismo. Suerte. :twisted:
COMPRATE UN MANTA!!!!!! o un asconita 2 puertas eso si son deportivos. :D 8)
Jajajjaja soy un puto mar de dudassssss!!!!!
Oye por cierto alguien de madrid estaba en el norauto de leganes???????????? parquesur??
Es ke habia dos chavales uno con un calibra verde y otro con un manta muy guapo, blanco!!!
Me dieron ganas de decirles algo!! nijijijiji muah muah
A ver si sacan pegatas del club o camisetukas pa lucirlas leñe!!!!!!!!
ASTRANAUTA
01-02-04, 22:46
kadett 16v NEGRO en buen estado y bien de precio???????
Si no lo quieres tú, avísame q lo compro yo, en serio. (es de madrid verdad?)
jraulgarcia@yahoo.es
kadett 16v NEGRO en buen estado y bien de precio???????
Si no lo quieres tú, avísame q lo compro yo, en serio. (es de madrid verdad?)
jraulgarcia@yahoo.es
Raul,
Te interesa el mio?? Tengo un Gsi 16v blanco que acabo de restaurar, está totalmente de serie.
Alex.
Es una decisión muy personal, sobre la estetica estan los gustos de cada uno, yo personalmente me gusta mucho más la estetica del kadett. Punto debil del kadett? los interiores si los comparamos con los del astra, pero muy buenos en las ultimas series del kadett. Punto fuerte del kadett? la mecanica, teoricamente igual a la del astra salvo catalizador y demás, pero brutalmente superior en la practica. No solo es catalizador, sino volante motor más ligero, mayor presion gasolina...Otro punto a tener en cuenta es la revalorización. Hoy por hoy los kadett 16v se estan revalorizando muy rapido, mucha gente anda detras de ellos y hay muy pocos en perfecto estado, lo que esta haciendo que su precio suba como la espuma. Sin embargo el astra seguira bajando de precio mientras el kadett subira de precio. Todo es la oferta y la demanda.
Alta demanda kadett 16v con una baja oferta de kadett 16v.
Demanda normal de Astras 16v con una alta oferta de atras 16v.
Los astras a la baajaaaaa y los kadett ke se revalorizaaan, el kadett tira masss y el astra está muu guapooo, y yo en el medio señoress.
JEje una pistolita por ahi?? aunke con la suerte ke tengo seguro ke se fallo y no consigo pegarme unn tiro.
Jejj muxas gracias, ahi sigo a ver ke es lo ke pasa.
Cuantos estan como yo??? (para congratularme)
si te digo la verdad, yo el otro dia haciendo cabalas pensaba cual m pillaria, y dudaba entre el astra gsi16v 1.8 de 115 cv y el kadett gsi8v de 130 cv
no m arriesgo a los de 150 pq el seguro puede ser brutal.
la verdad es q por diseño m mola el kadett, pero por interiores y comodidad m quedo con el astra.
es una decision dificil, pero al final creo q m quedaria con el astra. eso si, ante un kadett en muy buen estado y un astra en buen estado dudaria
Buenas David, en lo que a estética se refiere yo tampoco me voy a mojar por ninguno de los dos: sencillamente son distintos y es cuestión de gustos.
El Astra es más moderno y redondeado y el Kadett más deportivo y radical.
Personalmente me encanta del Astra, su culito redondeado, las taloneras, paragolpes delantero y aleron, pienso que de serie y estéticamente hablando viene más completo el Astra. El Kadett a posteriori también lo puedes dejar muy guapo, lo cual puede ser una ventaja si prefieres una linea exclusiva o un inconveniente en lo que se refiere a meter dinero o tener que molestarte mirando accesorios estéticos.
-En lo que se refiere a bastidor, equipamiento(ABS/ETC/AA), comodidad e interiores, gana claramente el Astra.
-En precio,digan lo que digan, siempre te saldrá más barato un Kadett y esto es una ventaja.
-En motor anda un poco más el Kadett, pero si en el Astra anulas el catalizador, la diferencia es mínima.
Lo mejor que puedes hacer para decidirte es probarlos los dos :D , cualquiera de ellos te va a satisfacer con creces.
¿Has pensado también en un Cali?
RaMoNeTGSi
02-02-04, 18:48
Yo no me lo pensaba, si has encontrado el Kadett bien de precio a por el!!!!, ya veras kmo no te arrepientessss!!!!!
TaLeGoWWW
limox145698
02-02-04, 21:22
Tu piensa que valoras y decide:
- ¿Comodidad o radicalidad?
- ¿Suavidad o sensaciones?
- ¿D/A o bruto-asistida?
- ¿ABS o tacto al freno?
- ¿Control de estabilidad de paseo o radical?
Si contestas lo primero busca un astra, si contestas lo segundo tu coche es un kadett
Jajajaja, como se nota ke tu tiras apor el kadett!!!! :D :D :D :D
Está de pm,
"ABS o tacto al freno"... , el ABS aumenta en un 35, 40% la eficacia de frenada, el kadett 16 pase, pero el 8v es un peligro, amen de ponerle menor sistema de frenos etc, pero las ruedas blokean, no entiendo como con esa potencia dejaron al 8v sin ABS, pero ese es otro tema.
Jajaj, lo ke mas me a molado es lo de "Control de estabilidad de paseo o radical" jajja viva kadett!! :P
Hombre el EPS o EPC no se como es: es importante, te pue sacar de un apuro no crees? ten en cuenta ke tiene 156 cv y ma o menos se pone a 230. :shock:
No lo se tio, es una decision jodida, entiendo tu modo de verlo, tenia un 8v. Pero parate a pensarlo, tienes pasta, ke harias????????????????????
:roll: :wink:
Un Kadett Rieger bien guapo
http://es.mobile.de/SIDt4KxhTGuXUUO4-D0H.ynkA-t-vaNexlCsAsK%F3P%F3R~BmSB10LsearchPublicJ1075798191 A3LsearchPublicCCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A1%81R-t-vMkMoSmTh_X_xsO~BSRA6E19000Nkadett%FF%A02.0%FF%A01 6vKKADETT2016VRK%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7C2.0%FF%A5%7C% FF%A5%7C%FF%A516V%FF%A5A2A0A0/cgi-bin/da.pl?top=1&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111127748944&
Unos cuantos Astras:
http://es.mobile.de/SIDSSaQIsi2WxtCNjFGnTcIgw-t-vaNexlCsAsK%F3P%F3R~BmSB10LsearchPublicJ1075798191 A3LsearchPublicCCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B21%81O-t-vMkMoSmTh_X_xsO~BSRA6E19000NAstra%FF%A0GSI%FF%A0%F F%A016vKASTRAGSI16VOA%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7 C1%7C%FF%A516V%FF%A5A2A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&id=11111111132332912&top=1&
http://es.mobile.de/SIDSSaQIsi2WxtCNjFGnTcIgw-t-vaNexlCsAsK%F3P%F3R~BmSB10LsearchPublicJ1075798191 A3LsearchPublicCCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B21%81O-t-vMkMoSmTh_X_xsO~BSRA6E19000NAstra%FF%A0GSI%FF%A0%F F%A016vKASTRAGSI16VOA%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7 C1%7C%FF%A516V%FF%A5A2A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&id=11111111132379982&top=5&
http://es.mobile.de/SIDSSaQIsi2WxtCNjFGnTcIgw-t-vaNexlCsAsK%F3P%F3R~BmSB10LsearchPublicJ1075798191 A3LsearchPublicCCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B21%81O-t-vMkMoSmTh_X_xsO~BSRA6E19000NAstra%FF%A0GSI%FF%A0%F F%A016vKASTRAGSI16VOA%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7 C1%7C%FF%A516V%FF%A5A2A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&id=11111111132163627&top=15&
http://es.mobile.de/SIDSSaQIsi2WxtCNjFGnTcIgw-t-vaNexlCsAsK%F3P%F3R~BmSB10LsearchPublicJ1075798191 A3LsearchPublicCCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B21%81O-t-vMkMoSmTh_X_xsO~BSRA6E19000NAstra%FF%A0GSI%FF%A0%F F%A016vKASTRAGSI16VOA%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7C%FF%A5%7 C1%7C%FF%A516V%FF%A5A2A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&id=11111111131877066&top=20&
A ver si al astra ahora va a ser un marikita..... Pillate un astra!!!
Juas!
Pues un poco gay si que es el Astra ahora que lo dices! :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
Jajajjaja, que se coja lo que quiera el chaval, ya lo tiene claro de antemano.
Luego que no llore pk los Kadettis 16v le hacen sufrir!! :D
alex.
De que color es ese Kadett que tienes mirado ? :lol:
Yo me pillaria un astra, porque estan menos castigados que los kadetts por norma general (tienen menos tiempo).
Los kadett son verdaderos pepinos, y con el 20XE (que es un motor marciano por lo fantastico que es) es imbatible, perooo, es un coche de capricho, veo mucho mas practico un astra que tiene mas comodidades y sobre todo mas seguridad. Ademas lo que vas a ver durante mas tiempo (el interior)es mas actual y mas "blandito"
Eso si no renuncies al ABS ni a otras comodidades si eliges el astra. (si hubiera llevado ABS el mio quizas no estaria ahora en el chapista)
<DIV>Para mi el kadett mola +, aunq para gustos colores.
Lo de los cinturones traseros no hay problems, el coche trae la preistalación para colocarle los cinturones.
Ahora si prefieres el astra tampoco pasa nada, sigue siendo una buna eleccion</DIV>
Pues para mi , los asientos del Kadett envuelven mucho más que los del astra y son más cómodos. :(
limox145698
03-02-04, 21:57
Eso de que los astra estan menos castigados, no se, tu mismo. A mi me parece al contrario. Y lo de los frenos estoy de acuerdo, los kadett hay que tener cuidadito con el tacto. Lo del EPC o como se llame, no se, si te puede salvar de algo gordo, pero tambien existe la conciencia de saber como vas, esa siempre funciona, el epc no.
el astra me gusta y el kadett,tb pillate un vectra GT y dejate de tonterias,jiji,el viernes veras uno de verdad,jeje,no en serio,pillate el ke mas te guste,pero si es cierto ke el astra viene infinitamente mas y mejor ekipado,aun el kadett es conduccion pura y dura,tu mismo,colega
Acias otras vez, por cierto el kadett es de un colega, color azul-morado muy guapo, ya postearé unas fotos ke todavia lo vende.
Comprended mi tesitura chavales, toy en el medio, pero me gustan vuestras opiniones, va a ser el primer coxe ke me compre con el cual he comparado opiniones ke te cagas
Lo ke compre ta bien comprao, los dos son makinasssss
Y el vectra gt no es menos :wink: :wink:
Ya sabes david el consejo de un colega sea lo q sea q sea c20xe o mejor aun 20xe!!! :D :D :D :D
20XE ¿¿ cual es ese?
cual es la diferencia con el c20XE ??¿
gracias.
lente, el c20xe es la version catalizdada del 20xe (150 y 157 cv respectivamente)
Comprate el kadett, mira ese amarillo del avatar de Lente. Impone respeto ehhhh !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ostias ¡¡
o sea q lleva catalizador....
me recomendais q le ponga un supresor ?
añade potencia , nervio , velocidad ?
franky ese amarillo infunde terror :D :P :x :? :shock: :twisted:
lente si el tuyo es un kadett GSi 16v, seguramente sea sin catalizar. los hay catalizados pero es muy raro...
sinceramente, yo me iría a por kadett 16v, ahora... si quieres comodidad y eso, el astra es superior, pero tampoco es que en el kadett se eche de menos.
por lo que te cuesta el astra, te pillas un kadett y le pones bien guapo en todos los aspectos.
saludos
Bueno chicos pues ha ganado el vendedor del Kadett 16, ke ha mejorado la oferta!! ijjiji Tenia ganas de ke la mejorase joerr.
Tiembla LOKOO jiji
Muxas gracias por todo, me habeis liado aun mas *****es, pero con cariño :wink: