PDA

Ver la versión completa : Conozco un sitio xa hacer una qedada



ephedra68
29-01-04, 11:56
Hola gente! ahora qe me acuerdo hace poko estube con la familia y amigos en una casa de "colonias" que cabe mogollon de gente y que sale super barato, por 25 euros tienes pension completa y no es broma, se come de vicio! puedes repetir cuantas veces quieras, esta muy limpio y el servicio es muy cordial, esta cerca de berga y hay un lago al laito...la casa consta de habitaciones con literas..te dan las sabanas y esas cosas! como e visto qe deciais qe no podiais juntar las mesas en guisona (de haverlo sabido iva) alli te la juntan ellos ya...en serio eh! para comer hay menu, desde los tipicos canelones (caseros) hasta parrilladas de carne..desayuno,comida y cena  y dormir por 25 euros...tambien tienen habitaciones para 4 con baño x 5 euros mas...los baños estan impecables eh...>Asi qe estaria muy bien organizar una qedada un poko mas larga no? creo qe caben 150 personas o cosa asi...asi qe nose...estaria wapo no? asi qe si nos vamos animando...jejeje ya tengo ganas! ademas...si soys porreros alli puedes crujir en las habitaciones sin qe nadie te diga nada..es barato no? sale como ir a comer a un buen restaurante, y ya os digo yo..qe solo en la comida lo amortizamos...yo me comi 7 platos diferentes.en una sola comida y luego ya ni te digo los postres..3 flanes con nata, helado, tarta y despues carajillo!!!jajaja..hasta bacalao con sanfaina!! (lo qe intento es poneros los dientes largos y qe os cojan ganas!!!!) venga gente un saludazo!!!!!!espero qe no qede en el aire..ya le dire a kilmer qe os ponga las pilas si eso!!!

KiLm3R
07-03-04, 22:36
Tomamos nota tio, a ver si la próxima vez puedes hacer fotos.

Tiene quizás esta casa de colonias página web? Algún teléfono de contacto?

Alex.

Daviz
08-03-04, 09:45
Por que zona es eso que dices ephedra?? yo si es en ese plan barato me apunto si no queda muy lejos tampoco (no se cuando digo no muy lejos me refiero a unos 300 kms +/-.

Daviz
08-03-04, 09:52
Por cierto, ahora que me doy cuenta, en Palencia hay un camping que esta de la ostia también. si queréis podemos organizar algun fin de semana alli. Es un camping gratuito en un lago...los de por alli seguro que lo conocéis,nos podemos bañar y hacer barbacoas..... ahora que eso si, deberiamos esperar a que haga un poco mas de calorcito pa poder bañarnos.

El camping es gratuito, solo te cobran por meter el coche y no se si es 1 euro o cosa asi y a veces ni eso depende de como pilles al menda. Está en Cervera del Pisuerga... (Palencia) a ver si me acuerod exactamente de como se llama el pantano que tiene nombre y os lo digo.....