PDA

Ver la versión completa : Freno de mano Vectra



Slrl4
29-01-04, 11:48
Necesito ayuda para ponerle a mi vectra una empuñadura nueva en el freno de mano, pero por mas vueltas que le he dado, no se como kitarle la ke tiene puesta, o yo soy muy *****, o no se puede o no se, a ver si alguien se la ha cambiado me puede decir como se puede hacer.

Tambien estoy pendiente de ponerle unas esferas blancas, ke eso me pondre el fin de semana a intentarlo, no se si acabare el coche destrozado o no.

DaVectra
29-01-04, 13:57
me parece que para sacarlo no hay otra cosa que romperlo...

saludos

Slrl4
29-01-04, 15:11
puffff como ke romperlo no era mi idea, y tampoco me gusta la idea vamos, por si luego no soy capaz de poner el otro o keda mal.

Pero te refieres a romper lo ke es el embellecedor de plastico no?

DaVectra
29-01-04, 23:39
si, es que ese plástico va pegado a la barra de hierro que es el tirador del freno de mano, así que... no te queda otra opción que romperlo para cambiarlo.

y para el pomo original de la palanca de cambios te digo lo mismo.

saludos

Carlos-
30-01-04, 11:10
a ver yo la cambie en el mio y me costo un huev....o, pero con dos destornilladores haciendo palanca sale aunque se toca un poco al ser plastico

Slrl4
30-01-04, 15:20
Muchas Gracias Carlos-

Entonces la empuñadora esta metida a presion no? o esta pegada?

De todas maneras muchas gracias, ya se ke por lo menos sale la empuñadora.

Carlos-
31-01-04, 17:16
si sacarla la saque pero algun que otro rasguño le hice, ya estaba a punto de cortarla pero al final me salio
no pegada no esta pero vaya presion que esta metida,

Slrl4
11-02-04, 16:51
Bueno queria deciros ke el embellecedor del freno de mano ya ha salido, y al final no ha habido ke romper nada, ha kedado algo rasgado pero no se nota nada.

Al final a salido como me dijo Carlos-, muchas gracias Carlos- por tu ayuda, con una especie de alicate y con dos destornilladores, haciendo palanca con el alicate, nos costo pero salio.

Tambien le habia cambia las esferas por unas blancas, pero con la p... esfera no me marcaba bien la velocidad, 10 km/h mas de marcador, asi ke la volvi a kitar, y al kitarla nos paso otra cosilla.

Y aki mi pregunta, si el enganche del airba esta kitado, y enciendes el contacto, da fallo claro, y lo marca en el salpicadero, pero si lo pones y vuelves a encender el contacto, sigue saliendo el error anterior, o puede ke sea realmente un error del airba.

Es ke nos paso eso cuando estabamos cambiando las esferas, y ya no se si es ke falla el airba o es ese fallo, como la p... luz no se kita

Muchas gracias por todo y perdon por el toston

Carlos-
20-02-04, 17:36
PUES YO EN ESO DE LAS ESFERAS NO PUEDO AYUDARTE LLEVO LAS DE ORIGEN, PERO IGUAL AL DESENCHUFARLO TE HAS CARGADO ALGUN FUSIBLE, NO SE O IGUAL SE TIENE QUE VOLVER A PROGRAMAR.