PDA

Ver la versión completa : poner un chip tunning



lente
29-01-04, 08:29
hola ,
me gustaria q me ayudarais en saber si esta bien eso de poner un chip tunning al kadett c20xe, ¿ de verdad suben las prestaciones ?
¿ donde esta el chip y como se cambia ? ¿ esta bien uno de esos por 50 EUR ? ¿ como saber si suben las prestaciones de verda si lo has puesto ¿

P.D. esto de los gsi es un mundo , no te aburres ni de coña :P :P :P

Astraminator16V
29-01-04, 10:22
hola ,

Poner chip siempre da resultados. Para el Kadett 16V los resultados son - en acceleracion 0-100km/h el tiempo baja co 0,6-0,8 segundos.

De los mas de 30 Kadett's que tengo preparados - puedo decirte una cosa. Comprando el Chip siempre tienes que pedir la garantia que va a arrancar. La ECU del Kadett es un poco especifica - atento)))

Salu2

lente
29-01-04, 17:18
mola astraminator,
ya he visto la centralita me pone estos numeros : 0 261 200 185
cuanto me cuesta un chip de esos ?
no da problemas el poner uno? ¿gasta mas :lol: ?
me lo recomiendas?

Astraminator16V
29-01-04, 22:17
Si , solo el Kadett la usa esta ECU 185 al final. Para el gasto - seguramente no gasta mas (muchos dicen -yo tmb - que el consumo disminue). De todos modos no le haces ningun dano al motor. Hablar sobre precios podriamos con mensajes privados. No es un secreto - pero no estamos en La Compra/Venta ..))

Salu2

ALVARO
30-01-04, 10:39
Astranimator espero tu llamada ansioso para ir al dino y probar el chip en el 20 xe

Astraminator16V
30-01-04, 16:45
Hola Alvaro , he mandado 1 chip para probar hace 10 dias , pero la ha comprado un chaval de Alavez. Manana vienen en Madrid muchos chips con el Avion. Te va a llamar mi amigo seguramente. Podriais hacerlo este Week-end? tu como estas , tienes trabajo?

Como yo no estoy , espero que podrian instalarlo. No es nada dificil - no hay que soldar - solo poner y ya.

Salu2

Astraminator16V
30-01-04, 22:02
Algo mas - podrias ver unos de mis POWER CAPs. Lo he mandado y ya estan las cosas. Manana te llama Iko por seguro. Que sonido produce esta cosita...pfff

venga , Salu2

lente
01-02-04, 11:35
enas,
q opinion os merece un chip de este estilo tan barato ?

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2456497290&category=40186&rd=1

Astraminator16V
01-02-04, 11:59
muy bien ))) si arranca ....

Kilm3r (si no me equivoco) ha tenido una experiencia con los Chips que se venden en E-Bay Alemania...

Mi ultima experiencia con el mismo E-Bay.DE :

El 13 de Enero he comprado 4 llantas de OZ . Todo OK , pero cuanto llegaron - una de las llantas tiene forma de HUEVO..... y no lo escribia el ****** !!! Es un puro LOTO....