PDA

Ver la versión completa : Hoy ha sido un gran dia.. :) (compra de kadett GSi) Mieedooo



CalibraCrockett16v
29-01-04, 01:31
Hoy ha sido un gran dia.. Me fui con Davectra, su chica y una amiga a Leon a traerme un kadett GSi 8v negro, precioso!! que compre para una amiga. Alli me esperaban Luisito y Victor, llegamos donde estaba el GSi, monte, me di mi primera vuelta con to el cuidao :P fui haciendome con el coche, soltandome.. y puff!!! Como empuja ese demoniooo!! De vuelta para Asturias tranquilitos por el puerto Pajares.. una vez en Mieres una vueltecilla a mi padre.. un paseito en Oviedo a la "ya" dueña del coche.. ;) le encantooo!!! y de vuelta a casa para meterlo en la cochera hasta que lo transfiera y le hagamos un seguro nuevo.

A pesar de tener mi calibra de 150cv, fue una grata sorpresa este GSi 8v, no pensaba que andara tanto, quizas es por el buen estado en el que se encuentra.. ANDA COMO UNA PERRA LOCAAA!!!! :D Miedo me da lo que pueda andar el kadett 16v..

Voy a limpiarlo bien, darle polish... y si no resulta lo mando pulir :D y entonces ya os colgare fotos de esa maravilla.. Mejor dicho, ya se registrara mi amiga en el club y os las colgara ella, que para eso es suyo el coche... :D

En fin, que estoy muuuuy contento con esta nueva adquisicion, que si no fuera porque muchos de vosotros me contagiarais vuestros amores por los GSi´s.. igual seguiria mirando solamente calibras.. cuando hay tantos otros coches interesantes...

Perdonad el ladrillo, pero tenia que compartir mi alegria con todos vosotros!! :D jijijiji

P.D: Gracias a los que me habeis ayudado en todo esto, no pongo los nombres porque ya sabeis quienes soissss ;)

DaVectra
29-01-04, 13:36
jijiji bueno, ya sabes que estoy cerca de ti, así que avísame para lo que necesites :wink:

menudas amigas que te buscas, con un GSi negro jijiji va a triunfarrr :XD:

saludos!!

Jonay
29-01-04, 14:01
Andan de ******* o no David?? que mas se le puede pedir a un 130cv ??
va muy bien y no rompe

CalibraCrockett16v
29-01-04, 22:39
jejejeje, me encanta Jonay, es una maravilla este kadett 8)

davectra, no se si sigue en pie lo de mañana, me llamaron antes que llegaron las suspensiones para mi Calibra, mañana las monto, a ver si entras en el messenger para hablar y ver si quedamos... :wink:

frankygsi
30-01-04, 12:26
Si mucha gente aún no sabe lo que corre ese coche. Es un cohete. Suerte con el coche.

LUISITO
30-01-04, 23:16
ya te lo habia dicho yo que habia cogido ee cochecito antes de hacerle nada y como andaba el condenado que me dejo........pillado ahora a disfrutarlo y cuidado al entrar por el maletero jijijij

laumar
31-01-04, 21:06
Yo hasta hace pocos meses, antes de comprarme el cali, tuve un kadett gsi 8V, y la verdad es que ese coche andaba de *******, y el empuje que tenia desde abajo era increible. Que tu amiga disfrute del kadett como se merece, que ese coche es un cañón.
Por cierto, el kadett mio paso a Topkadett, al cual hace mucho que no veo por aqui. ¿andas por ahi tio?. Saludos campeón

CalibraCrockett16v
31-01-04, 21:51
Gracias franky, intentaremos que el kadett nos dure muuuucho :wink:

Luis, tenias que haber estado hoy en el GSi cuando se pico conmigo un clio 16v; lo pase con to el cuidao... :twisted: y no pudo seguirme el ritmo.. andara mas el clio, pero ahi es donde se notan las manosss :P jijiji

Laumar, ya se que tenias un 8v, fue el primer coche del club que vi en mi primera KDD :o en aquel parking de Llanes :wink: Quien nos iba a decir que tiempo mas tarde tu tendrias un calibra y yo me fuera a pasear en un GSi... Porque hasta que se saque el carnet mi amiga yo se lo cuido :wink: ijijijiji
El chico este, topkadett, monto en mi coche en una KDD y ya me decia que buscaba un GSi, ya veo que pillo el tuyo. Pero anda desaparecido :?

P.D: Adoro este kadett GSi 8v PS, me encantaaaaa!!!! :o :D

calibra
01-02-04, 14:11
nose si llorar si reir y qhacer pero las manosq dios me ha dado d amiedooooooooooooooooooooooooooo otra obra para el recuerdooooooooooooo t llevas uno de mis pepinosssssssss....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

CalibraCrockett16v
01-02-04, 22:30
jajajajaja

Tranquilo Javi, que conmigo va a estar bien.. :lol:

Tan bien como yo estoy con el 8) y mi amiga esta que no duerme :P jijijiji

No me cansare de decirlo, me encanta este coche!!!! Todavia no hace una semana que lo tengo y ya visite 3 veces la gasolinera... jojojojo 45€.. me arruino!!! :cry: jijijiji

(Algun dia mi calibra tendra el terror bajo el capot como este kadett :twisted: )

frankygsi
04-02-04, 00:24
Tu amiga sacando el carné para empezar con un kadett gsi ???? MUCHO CUIDADO con ese coche , es peligrooossssssooooooo.
:wink: :wink: :wink:

CalibraCrockett16v
04-02-04, 01:12
jijijiji

Lo se tio, pero ella es una chica tranquila :wink: Espero que se apañe bien con el :) Si no abra que darle unas clases practicas.. 8) Mini-cursillo para llevar bien un kadett GSi :lol: jojojo

Un saludo!!