PDA

Ver la versión completa : Babilla en el aceite¡¡¡¡¡¡ ayuda..¡¡



fiti
28-01-04, 21:03
hola cómo os va????  joe..  pues tengo una duda con el coche de mi padre...  a ver si os ha pasado o sabeis algo de ésto....   Cuándo quito el tapón del aceite ( el de la culata) por dónde se echa vamos... aparece pegado en el bastante espumilla como amarillenta...  Alguno ha tenido un seat 127... o algo parecido??'  os acordais lo q se os hacia en el tapon tb????
Me parece raro ya q mi kadett gsi no hace nada de ésta espuma y mi corsa tampoco,,..
Le llevo echando de toda la vida un10w40 de la casa opel semisintético y es un 1.6
no se....  me tiene mosqueado...  no gasta ni aceite, ni agua...  vamos que calentón junta de culata no lleva...a ver si me podeis ayudar..... Un SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CaPe
31-01-04, 22:02
weNas!

Pues, no se... si es espumilla blanca, puede ser q el aceite se haya mezclado con el agua... Limpiaselo, lo pones y dejalo un tiempo a ver si vuelve a salir. Porq puede q solo sea un poco q haya en el tapon, pero tb puede ser q semezcle en la culatay eso ya es peor.

uN saLudo! ;)

ddavidd
01-02-04, 10:36
Eso es ke mezcla el agua con el aceite!!!
Azle un cambio de aceite y mira como sale, si sale como color marron claro es ke esta mezclando, y eso es o culata o fisura en el bloke (esto ultimo es muy raro)
Un saludillo

fiti
07-03-04, 18:57
puede ser xq el coche se use sólo para trayectos cortos??????????

kl2
08-03-04, 10:05
Dudo mucho que el motivo sea por los trayectos cortos,a mi me paso lo mismo,el se pasaba agua al aceite y tenia el vaso de expansion muy sucio,y espero que no sea lo que te ocurra a ti,pero tenia la culata rajada y me toco cambiarla.Espero que no sea lo que te ocurra a ti,suerte.
Saludos.

pablogsi
09-03-04, 00:44
tio yo se de que es eso, ademas seguro 100% lo de la babilla en el tapon es de que tienes la culata un poco ida, es el primer sintoma que aparecen en los coches cuando se le va la culata,puede que me equivoque pero estoy totalmente seguro,ademas la babilla se forma por el liquido refrigerante, si te consume agua refrigerante no le des mas vueltas es eso,venga un saludo y a ver si nos vemos todos en semana santa en barcelona,si ay alguien de andalucia que vaya que me lo comunique pa ver si nos podemos ir juntos los coches pa ya,malaga ,

fiti
14-03-04, 09:59
el refrigerante está impoluto y no chupa ni gota.... COMPROBADO¡¡¡ Si la babilla amarillenta ésta asquerosa sólo la hace en el tapón del aceite.....joe.. hombre no es mucha pero..en mi gsi no hace nada y en el corsilla tampoco¡¡¡.........q será....