PDA

Ver la versión completa : Presentación de Acaju (Ascona 2.0i)



Acaju
28-01-04, 17:33
Saludos a todos los Opeleros, y aquí más concretamente propietarios de Ascona!
Esta es mi 1ª participación en el foro, aunque no mi 1ª visita, xxdd!!.
Suelo frecuentar tanto la página como el foro, pero hasta hoy no me había decidido a participar; pero bueno... aquí me teneis.

Conozco a varios foreros personalmente, como Winflans, MARS-L, Corsita o gsi4ever; buena gente de Sant Boi (Barcelona), sin olvidarme a Álvaro y su Astra/MOMO y a Abel y su Xsara 167 c.v.

Mi coche es un Opel Ascona 2.0i GT 2 puertas 130 cv, con 17 años encima y 118.000 Km.; y como bien decía un forero de Locosporelmantaycoetaneos, es un jodido cohete!

Espero ir participando poco a poco en los temas de los diferentes foros, así como subir las fotos que pueda...

Saludos de Acaju!

joril74
28-01-04, 18:22
Bienvenido Acaju

Ya he oido hablar de ti, espero verte en alguna de las muchas miniKDD que organizamos en Barcelona.

Además veo que ya conoces a la cream de la cream...jeje

A ver si te animas y te traes ese Ascona, ya verás como te lo pasas bien

un saludo
Jorge
P.D. Este finde hay miniKDD el viernes, sábado y domingo

Daviz
29-01-04, 09:01
Pues si que es un "jodido cohete" si, yo tenía el 1.8i de 115cv y era un avión mas duro que una tanqueta....asi que con 130cv no quiero ni pensarlo..... :wink: lo que ocurre es que como ya te irás enterando me pase al bando de los mantas hace cosa de mes y medio o 2 meses y bueno.... no me canso de verlo.

Puedes ver fotos en un post de aqui mismo en el foro de asconas..... por cierto ya estamos esperadno las fotos de tu ascona...jejejeje cuidalo que es una joya....con ese motor que tiene mas rabia que el diablo.... bueno pues lo dicho...saludos y a disfrutar.