PDA

Ver la versión completa : Presentación de Acaju (Ascona 2.0i)



Acaju
28-01-04, 17:55
Saludos a todos los Opeleros!
Esta es mi 1ª participación en el foro, aunque no mi 1ª visita, xxdd!!.
Suelo frecuentar tanto la página como el foro, pero hasta hoy no me había decidido a participar; pero bueno... aquí me teneis.

Conozco a varios foreros personalmente, como Winflans, MARS-L, Corsita o gsi4ever; buena gente de Sant Boi (Barcelona), sin olvidarme a Álvaro y su Astra/MOMO y a Abel y su Xsara 167 c.v.

Mi coche es un Opel Ascona 2.0i GT 2 puertas 130 cv, con 17 años encima y 118.000 Km.; y como bien decía un forero de Locosporelmantaycoetaneos, es un jodido cohete!

Espero ir participando poco a poco en los temas de los diferentes foros, así como subir las fotos que pueda...

Saludos de Acaju!

[/img]

Juanus
28-01-04, 23:00
Hola!! bienvenido! a ver si con tu ascona animas un poquillo el foro de los asconas q esta un poco dejao...me gusta mucho ese coche y tal vez un dia tenga uno como el tuyo jejeje

Un saludo.

Juan

MARS
28-01-04, 23:54
Bienvenido al club!!! :D

Que sepas que esperamos ansiosos esas fotos de tu ascona que al final a mas de uno nos dejaste con las ganas de verlo!!!
A esas horas tampoco era plan k despues de lo del marbella todo era posible...

Saludos!!!

Marcel

Acaju
29-01-04, 16:26
Hola Marcel!
La verdad es que me pasé el domingo riendo cada vez que pensaba en lo del Marbella y en lo que diría el dueño al verlo así...

El martes me subí en el Kadett de Luís (gsi4ever), y no veas lo que anda el bixo! :shock: Y pensar que tenemos el mismo motor... Bueno, el re-hecho de nuevo!

Nos leemos. Saludos!

Acaju
29-01-04, 16:49
Aah!, hola Juanus, que me había olvidado de tí...
A ver si aprendo a subir fotos, por que tengo muchísimas del modelo Ascona que me gustaría compartir con amantes de este modelo!

Saludos!

KiLm3R
29-01-04, 20:50
Buenas tio,

Ya nos habló de ti el otro dia Álvaro y Luis, que casi te apuntas a la kddilla.

Bueno, espero poder verte pronto con ese Asconita por aquí, ya sabrás de que va el rollo...puedo imaginarme a Luis contándote las historias y anécdotas que llevamos a cuestas...jjijijiij.

TERROR!!!!!!!!

Bienvenido.

Alex.

Daviz
30-01-04, 10:40
Pues venga... a colgar fotos de ese asconita o como dicen algunos..... " de ese jodido cohete".... jeje me lo creo, yo tuve el 1.8i de 115cv en 2 puertas y era un bicharraco, daba gusto como pasaba a los hyundais cupes esos nuevecitos con sus aires aocnidionados, elevalunas electricos, direccion asistida (eso si lo echaba de menos) etc.... es que no habia uno que estuviera a la altura de mi pequeño "abuelete"... eso si, el mio casi alcanzaba ya los 20 años. El tuyo con 130cv debe ser ... pues eso... un jodido cohete...jejejeje saludos y a ver esas fotos.......

GSi_4ever
30-01-04, 22:07
Q tal Andreu??!!!!!!!!!!

Bienvenido tio!!! Bueno, q llevas ya un tiempo entre nosotros, pero no se t veia el pelo. Jejejejje, tampoco soy el más indicado para hablar, xq conectarme.... me conecto poco :roll: Eso si, Kdd's y mini-reuniones.... no me pierdo ni una. Q practicamente paso más tiempo con vosotros q con "mi otra familia" :XD: :XD: :XD:

Pues eso, q haber si haces pronto pública la aparición de ese pedazo d Asconita q con tanto mimo cuidas. Y ahora recién pintadito.... ohhhh, terror!!!! :wink:

Un abrazo fiera!!!

P.D: Daviz, me parece q Andreu y tu teneis mucho d q hablar, este hombre es otro enfermo d los "viejos hierros".

Daviz
02-02-04, 10:23
Pues aqui estoy para lo que haga falta Andreu...jeje como dice GSI_4ever... eres un enfermo de lo "viejos hierros" que a la vez son "jodidos cohetes" :wink: pues ya sabes que aqui tienes otro enfermo enamorado de los viejos hierros....

Saludoooooos

Acaju
02-02-04, 16:28
Hola Luís, hola Daviz!
Al final el sábado subí el Ascona a Montjuich. 4 € me gaste en lavarlo!
Nos encontramos Alex y Marcel entre otros. Por allí muy buenos "hierros", 4 Manta creo que conté, muy guapos todos (los coches!).
Tuve ("tuve" va con "V"?: duda ortográfica) también la oportunidad de ver el Kadett de Alex: buena máquina! Cuando esté pintado/ acabado dará miedo...!!
En Febrero, si puedo, volveré!

Saludos!

P.D: Tu embrague bién, Luís???

Carlos-
04-02-04, 00:45
bienvenido tio y a pasartelo en grande por aqui.

DaVectra
06-02-04, 01:42
Bienvenido tio, menos mal que se nos une más gente con asconas jijiji desde que daviz se tuvo que deshacer del suyo...

Pasa, acomódate y disfruta :wink:

Saludos