PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Barcelona - Viernes-Sabado y... :D



KiLm3R
28-01-04, 16:35
Buenas,

No paramos, ufff, pero creo que, ya que siempre repetimos el mismo lugar de reunión, esta vez vamos a rizar el rizo.

La semana pasada nos acercamos unos cuantos enfermos a la Rabassada, como meros espectadores, y aparcamos en el mirador.

Sobre las 23:00 y la 01:00, van pasando coches, muchos lijaditos, otros no tanto, y el lugar de reunión se acostumbra a llenar hasta el punto de que no caben coches en el parking del mirador, y muchos aparcan en doble fila.

Y hablando hablando surgió ina idea común.

Porqué no quedar el viernes noche en la rotonda de la entrada de la Rabassada, el mayor número de Opel´s y ocupar todo el parking del mirador?? Jijijiji...Os imaginais??

Bueno, no se si podreis apuntaros, pero seguramente quedaremos en la gasolinera que hay en la salida de BALMES, a una hora en concreto, tendrá que ser pronto, para coger sitio.

La idea es coger, comprar la cena en el McDonnalds, subir con unas mantas (hace 1 puto frio del copón), y ale...a charlar y reirnos de los Troni´s, Koke´s, Tato´s, Skani´s, Rachi´s y Koko´s que suban y pasen.

Luego, al bajar, los que queden, nos podíamos acercar a dar el miedo por algún lugar secreto...entre las calles de algún polígono industrial, o en una rotonda inmensa que conocen los enfermos de Gavá.

El sábado por la mañana, hay en montjuïc kdd de clásicos (siempre kedan el último sábado de cada mes), y los hermanos manteros estarán por allí, así que nos podemos acercar en petit comité.

Que me decís?? Queda por confirmar las horas de encuentro, tanto para subir a la Raba, como para subir a montju.

Además...como invitado Estelar!!!, LUISABION, que viene a pasar unos dias desde ZGZ con amor, y no hay que defraudar a los invitados.

Y para los que les resulte imposible quedar el sábado por la mañana, el domingo seguramente nos veremos por montjuic, esta vez en nuestro punto de encuentro habitual.

Finde completito completito...a ver si empezamos a confirmar.

Alex.

joril74
28-01-04, 17:15
JEJE...el viernes por la noche reservarme 6.88 m2 para mi pequeñín...

El domingo tb me pasaré por Montjuic, lo del sábado aún no lo confirmo

un saludo
Jorge

Corsita
28-01-04, 21:41
Confirmada la asistencia el viernes, el sabdo a los clasicos y por la tarde ire a inspeccionar el terreno y haber si le puedo hacer distribuicon y ponerle un aceite bueniiiiiisimo q e comprado por 5€ para intentar revivir a la maaaakina. ese kadett GSI 8V.
Haber si alguien q tenga idea de distribucion ese acerca para hechar una mano, aunque no se seguro si llegare a hacerla, pero se intentara.
Para el domingo no se si podre.

Para lo del viernes haber cuantos nos juntamos (cuantos as mejor), por los q tengan miedo de ir "o bien a tope" yo ire con mi bichito, asi q por eso no tegan problema.

ephedra68
29-01-04, 11:22
Pues yo sigo con el coche jodio pero la verdad es que me molaria pasarme! a ver si le como la cabeza a algun colega y me lleba..siento deciros qe seguramente aparezcamos en un golfo...pero weno jejeje...<BR>a corsita decirle qe si quiere yo le hecho un cable, estoy sin currar ahora y no me importaria hechar una mano..<BR>En cuanto a donde y eso ya le preguntare a kilmer cual es el sitio de encuentro habitual de lo de montjuic, pq eso si qe no me molaria nada perdermelo, ya sabia yo qe cosas de estas tenian qe pasar...estais muuu lokos carbones!weno gente voy a ver si hago algo con el cocherito...tengo ganas de conoceros mas qe aunqe llebe muy poko por aqui soys la ostia de buena gente todos!!!! enga!

Tigra-BCN
29-01-04, 17:46
Contad conmigo el viernes noche!!! No me ha quedado claro ni lugar ni la hora de kdd. Es la gasolinera Repesol que hay debajo de la raba?

salva
29-01-04, 22:43
buenas,

uno mas pa la lista, nos vemos en montjuic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!

KiLm3R
30-01-04, 07:12
Buenas,

Nosotros hoy nos acercaremos al banco de potencia, a ver que dan de nuevo los peques, tenemos hora reservada de 19:00 a 20:00.

Luego, supongo que como hay un McDonnalds al lado, iremos a comprar unas jambus y pa la rabassada.

Podemos quedar en la gasolinera que hay subiendo, a las 21:15 a 21:30, luego, si llegais más tarde, directamente subir al mirador.

Seguro que encontrais un Kadett Gsi Negro 16v, un Astra Gsi 1.6 16v, Vectra 2000 16v, etc.

Siempre podeis llamar al: 600 637 257, pero hacerlo sobre las 20:15, porque una vez subidos en la montaña la cobertura desaparece.

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
31-01-04, 11:17
¿A qué hora mañana (domingo)? ¿A las 11:30-12?

Juanjo
31-01-04, 12:57
eso digo yo, mañana domingo a que hora? si puedo me acercaré.

Tigra-BCN
31-01-04, 15:26
Yo y Joril 74 confirmamos nuestra presencia sobre las 11.


Soy un conductór, soy un criminal.

Franc27
31-01-04, 17:08
juuueer puto emule losgüebboooss!!!! mañana ire per la matina a montjuic
si lo hubiese visto antes me hubiera apuntado el viernes !!!
incluso casi el sabadete pa ver algun manta!!!
lo siento xicos....
unabrazoo!!

Juanjo
31-01-04, 18:03
pero no decian k no era seguro? bueno yo a las 11 iré al menos vere a mi compañero sangriero y a jorge :XD:

Corsita
03-02-04, 12:22
Pues retomando este post, la gente q no vino el viernes, la verdá q estuvo la mar de bien, prolongandolo hasta cerca de las 4 de la mañana previo paso por al "rotonda de Gava". Pero puede ser un suma y sigue, tenemos un enfermo con el coche enmasillado (q nadie sabe kien es......!!1) q sube cada viernes. asi q propongo intentar hacerlo este viernes. haber si hay gente q confirma.

Sintiendolo mucho no contaremos con la presencia del amigo Luis de Zaragoza.

P.D. por lo visto los domingos tardes esta el mirador a pleno rendimiento, asi q si keremos hacer una "sentada" alli eso seria un buen momento.