PDA

Ver la versión completa : Vibraciones del porton¿Que hago?



ventuning
28-01-04, 16:59
Wenasss.Tengo un problema.Le instale al coche un subwoofer y una etapa en el maletero pero no puedo disfrutarlo debido a que vibra todo el coche, en especial el porton del maletero.Lo demas me da igual porque no te enteras, pero es que el porton vibra una cosa exagera y se oye bastante.He intentado buscar ke es lo que vibra de la puerta, hacer presion aver que pasa, pero no consigo que deje de sonar tanto.Mi coche es un astra GT.Me preguntaba si alguno ha tenido este problema y que es lo que ha echo, o si alguien sabe que puedo hacer?

tomasdvd
28-01-04, 20:30
a mi me pasa parecido, el mio es un culon y estoy pensando reforzar la goma del borde, aprovechando que la cerradura "tira" hacia abajo y si dicha goma es mas gorda (no mucho, claro) la puerta/porton estara mas ajustado y no vibrara.....al menos ese es mi proyecto

VectraSound
29-01-04, 16:23
Has mirado a ver si lo q suena es la matricula contra el porton cuando aparece la presencia del sub en la cancion?

De todas formas, esos coches son bastante pecualiares en cuanto a insonorizacion.. yo trataria de añadir tela asfaltica sobre la chapa (quitais el tapizado y accedeis.. es mas, os dareis cuenta q en los paneles laterales ya existen unas placas de insonorizacion..).

Si veis q esta complicado coger tela asfaltica, existen planchas de insonorizacion, tanto de la marca Audiocomp (q es como el dynamat pero en barato) como de la marca 3M (tambien bastante baratas).

Yo probaria con eso (pero sobre todo ver de donde percibis esas vibraciones.. en los astras suele ser las aletas..)

Saludos.

P.D: lo mismo añadiendo unos tacos de goma a la matricula para q esta no vibre ya solucionais la mitad..:D

ventuning
29-01-04, 17:28
Crees que insonorizar el coche es la solucion??A mi me da igual que se escuche la musica fuera, lo que no me deja tranquilo es el ruido de la puerta trasera.Si esas es la solucion pos no se able mas, pero no creo que lo sea, no?Ala matricula ya la callé jeje...le meti un carton por detras y listo.Eso metia mas ruido todavia ke el porton jeje.Mi problema sigue siendo la puerta.yo creo que es de la cerradura y todo el mecanismo que va dentro.Porque he estado haciendo presion en la puerta y no creo que sea de la goma.

ASTRANAUTA
24-02-04, 22:51
si te fijas, con el portón abierto verás en los extremos de este un par de tetones de goma negros de unos 3cm. Estos bichos son los q hacen tope entre el porton y el resto del coche cuando cierras. Van roscados al porton, luego son regulables, prueba a sacarlos más hacia afuera para q el porton quede más apretado al cerrarse.
Otro elemento q puede producir la vibración es la capa exterior del aleró (si tienes)
Ha probado a apretar con la mano los plasticos del recubrimiento interior mientras oyes la vibración?
un saludo.