Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consesionarios OPEL en Islas Canarias

Jonay
28-01-04, 15:14
<P>Pues he ido a pedir los plastikitos esos que van en los asientos pa poder poner los reposa cabezas traseros y me dicen que ya no se fabrican y que no se consiguen. Entonces me gustaria saber los telefonos de los diferentes consesionarios Opel que vendan repuestos en las 7 islas. Yo solo tengo el de Las Palmas que es 928 200 211.

A ver que si alguien sabe algo. </P>

ismasl
28-01-04, 15:42
No es cierto que no se fabriquen porque los monta el astra y estan obligados por lei a tener repuestos durante unos años despues del final de fabricacion de coche.

Es imposible que sepa sin más que no los hay en Zaragoza ni Alemania ni Bélgica... que es donde estan el principal almacen de Esp´ña y de las centrales en Europa, tambien en Inglaterra para Vauxhall.

Te estan diciendo que no para simplemente pasar de ti...en cierto modo te estan diciendo que te vallas a tomar por... pero no te preocupes no eres el primero... la asistencia de Opel deja muchisimo que desear. Yo te diria que fueras a un taller opel de un pueblo, te lo consiguen igual que en un concesionario de ciudad pero serán más amables porque viven más de recambios que de ventas de coches nuevos.

Como otra posibilidad es que el tio de repouestos no tenga nui idea... bastante abitual te doy la ref de las guias del reposacabezas

color_______ref. pieza________nº Kat.
Azul________90328621_______22 61 717
Antracita____90303511_______22 61 711
gris________90328622_______22 61 718

Esto es para el Astra (tambien para kadett y otros) para lo asientos del GSI (los de recaro)

Esto es algo quer me pone de muy mala leche......

En este número te dará un listado de concesiopnarios donde quierasa, pero para eso estan las pg amarilllas no?

900 142142