Iniciar sesión

Ver la versión completa : Messenger

Jonay
28-01-04, 15:09
Hola a todos.

A veces me meto en mi pagina y no saludo a algunos amigos.

Kiero decir que no lo hago porque pase de ellos o no tenga ganas de hablar, lo que pasa es que a veces entro y si miro el correo y alguien me habla y me enredo a hablar (kienes me conocen sabran si me gusta o no hablar) y se me hace la hora de irme sin haberlos saludados si kiera.

Lo unico que kiero decir es que cuando me veais conectado y quereis me saludais porque yo a veces me despisto.

Un saludo a todos y si alguien me kiere agregar el mail es: tuningsi@hotmail.com

gersio
28-01-04, 21:46
Estamos en las mismas, aunq últimamente ando un pelin liado con la mierda de los exámenes.

gersiomilan@hotmail.com

CalibraCrockett16v
29-01-04, 00:59
joajoajoajoa

Esas madrugadas hasta las tantas contandonos nuestras "aventurillas" Jonay... :o Si es que ya nos estamos haciendo mayores!!!!! :cry: jijijijii

:P

Jonay
29-01-04, 13:58
David, me cago en la P... con lo que nos reiamos eh?? a ver cuando se repite tio

KiLm3R
30-01-04, 07:20
Jonay,

Como van las clases de danza y ballet?? Se nota que desde que estás apuntado ya no apareces por el msn, cachis tio...a ver cuando te graduas y nos pasas unas fotos con el tutú y los calentapiernas.

xDDDDDDDD

Que no te preocupes *****...tiempo para todo.

Alex.

Jonay
30-01-04, 14:01
Ya Alex, y tenias razon, me trabo un poco el akel paso que me decias que a ti te costó tanto. JAJAJAJAJAJAJA

Un Abrazo tios