Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ruido al girar el volante

Lprieto
28-01-04, 13:31
Tengo un Astra GSI 2.0 8v y desde ayer me ha empezado a hacer un ruido al girar las ruedas a la izquierda. Es como un "Clock" pero muy amortiguado, el caso es que el coche no se va hacia ningún lado, pero soy pijotero con los ruiditos y me gustaría solucionarlo.

¿Que puede ser? Por favor ayuda

DaMiaN_J
28-01-04, 14:45
<DIV>Yo creo ke puede ser de los palieres</DIV>

Lprieto
28-01-04, 15:05
:shock: :shock: Espero que no, puesto que se los cambié hace +- 1 año

Gracias por la respuesta

KiLm3R
28-01-04, 16:51
Puede que sea:

Rótula de dirección.

O bien, que la pletina que va roscada al amortiguador (no se si es la copela), se te haya desaflojado, y te haga ruidito de vez en cuando.

Si fuera una transmisión, sería clock clock clock, pero solo cuando gires hacia un lado, y el ruido sería repetitivo.

Alex.

METROPLEX
28-01-04, 18:00
Ese ruido tambien lo tengo yo cuando giro, y es un palier que esta algo tocado, no es peligroso pero es una jodienda los ruiditos, quizas los que has puesto eran reconstruidos y uno pues no esta muy bien...

Lo de la copela como suelta tambien me paso, era como una holgura y se notaba solo en algunos baches.

Kaliber
28-01-04, 19:04
Hombre puede ser todo lo q te han indicado, pero por ej a mi se me jodio la copela de un amortiguador y el ruido solo era mas bien al pillar baches, si fuera la trasmision ya te ha dixo kilmer clock clock clock pero solo en marcha, si te lo hace con el coche arrancado y en parado y en ese clock se te endurece un pelin la dirección yo apuntaria hacia la rotula de la dirección.

Saludos