PDA

Ver la versión completa : historia de un hijo**** xD



DaVectra
28-01-04, 12:53
Estaba sentado el otro dia delante de mi ordenador cuando me acorde que tenia que llamar por telefono a un compañero. Descolgue el auricular y marque el numero de memoria.

Me contesto un tipo con muy mal humor diciendo:

- "?Que quiere?".

- "Soy Ignacio Martinez, ?podria hablar con Roberto Esparrago?" dije amablemente.

- "Te has equivocado, **********", me respondio y acto seguido colgo.

No daba credito a lo que me estaba ocurriendo. Cogi mi agenda para buscar el numero de mi companero y comprobe que, efectivamente, me habia equivocado. Pero como aun recordaba el numero "erroneo" que habia marcado anteriormente, decidi volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogio el telefono no espere a que contestase y le dije:

- "Eres un hijo de la gran ****", y colgue rapidamente.

Inmediatamente apunte aquel numero en mi agenda junto a la palabra "hijo****".

Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutia con mi mujer, alguna situacion por el estilo) volvia a llamarlo y sin dejarle contestar le decia:

- "Eres un hijo****".

Esto me servia de algun modo como terapia y me hacia sentirme mucho mas relajado. Unos meses despues, la maldita Telefonica introdujo el servicio de identificacion de llamadas, lo cual me deprimio un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijo****".

Pero de repente, un dia se me ocurrio una idea: marque su numero de telefono y cuando escuche su voz le dije:

- "Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefonica para ver si conoce nuestro servicio de identificacion de llamadas".

- "No" me dijo el tio grosero, y me colgo el telefono.

Rapidamente lo volvi a llamar y le dije:

- "Eres un hijo****".

Un mes despues, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacia muy lentamente y cuando termino la maniobra y me disponia yo a ocupar la plaza libre, aparecio un Golf GTI negro a toda leche y se metio en el hueco que iba yo a ocupar. Comence a tocar el claxon y a gritar:

- "?Eh, oiga!, ?que estaba yo esperando!, ?no puede hacer eso!".

El tipo del Golf se bajo, cerro el coche y se fue hacia el centro
comercial ignorandome como si no me hubiera oido. Yo me quede completamente frustrado y pense: "Este tio es un hijo****. El mundo esta lle no de ellos...".

Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atras del Golf. Logicamente anote el numero y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.

A los dos o tres dias, vi en mi agenda el numero del "hijo****" y me acorde que habia anotado el numero del tipo del Golf. Inmediatamente le llame y le dije:

- "Buenos dias. ?Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?"

- "Si, yo mismo"

- "?Podria decirme donde puedo ver el coche?"

- "Si, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramon de la Cruz
esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"

- "?Como se llama usted?"

- "Enrique Juarez"

- "?Que hora seria la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operacion, Enrique?"

- "Pues yo suelo estar en casa por las noches".

- "?Puedo decirle algo, Enrique?"

- "Si, claro"

- "Enrique, eres un hijo**** de la hostia", y colgue el telefono.

Inmediatamente despues de colgar anote el numero en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijo**** II". Ahora tenia dos "hijo****s" para llamar y asi estuve durante dos o tres meses, llamando comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a pensar en serio sobre como
resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me
ocurrio algo. Primero llame al "hijo**** I":

- "Digame"

- "Hola hijo****" - pero esta vez no colgue.

- "?Estas ahi todavia, verdad, ******?" me dijo

- "Si, hijo****".

- "Deja ya de llamarme o ..."

- "Noooooo".

- "Si supiera quien eres te rompia la boca", me dijo.

- "Me llamo Enrique Juarez y si tienes ******* vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramon de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijo****"

- "???Ahora mismo voy para alla!!! Tu si que eres un hijo**** y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias"

- "?Si?. ?Que miedo me das, hijo****!" y colgue el telefono.

Inmediatamente llame al hijo**** II:

- "Digame"

- "Hola hijo****" y no colgue.

- "Como te pille algun dia..." me dijo

- "?Que me vas a hacer, hijo****?"

- "Te voy a patear las tripas, pedazo de ******"

- "?Si?, pues a ver si es verdad, hijo****. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgue.

Por ultimo, cogi el telefono y llame a la policia. Les dije que estaba en la calle Don Ramon de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada rapida a "Madrid directo" y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramon de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me monte en mi coche y me fui para alla a toda leche

Os juro que es una experiencia que nunca olvidare. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los camaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.

En fin, despues de esto espero que cuando te llame por telefono me contestes en tono amable.

"Ya sabes, no es bueno que yo me irrite."

KiLm3R
28-01-04, 13:44
Muiahahahahhaha.

Se me atragantó la tortilla de reir tanto.

Me tuve que ir al lavabo....que lagrimones dios mio.

Voy a empezar a llamar a todos los @@censurados@@ que tengo en la agenda.

Alex.

DaMiaN_J
28-01-04, 14:40
davectra de donde has sacado esto tio??? mola mil!![/b]

DaVectra
28-01-04, 14:49
jijiji de forocoches. Pero ya lo había leído por ahi en el típico mail que te llega y dios sabe quien se habrá inventado :XD:

un complemento, definición gráfica:

http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=843463

:XD:

jal
28-01-04, 16:22
http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaj!!! por los sueloooos de la risa aajajaajjjaa ke bueno macho....

Ese es el patriarca de los hijo**** s eh!!! joooodo http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/bow.gif

joril74
28-01-04, 17:25
Quien me pasa el teléfono del Troni?...jijiji

muy bueno, aún me estoy riendo

un saludo
Jorge

tonioGSI
28-01-04, 17:40
ES LO MEJOR QUE LEIDO EN MUCHO TIEMPO,ERES UN FIGURA  ,LO VOY A GUARDAR PARA CUANDO ESTE DEPRE, A VER SI NOS CONOCEMOS EN PERSONA A MI ME PASA LO MISMO CON ESE TIPO DE INDIVIDUOS.GRACIAS POR SER TAN GUAY.

Irmscher_Vectra
28-01-04, 18:55
por si a caso, no os daré mi número de teléfono jajajaj!!!!!!

Jonay
29-01-04, 01:56
Yo es que me parto el culo, los mejores post son los de él y los de Jal.
No se de donde **** sacan las cosas pero estos censurado, que son unos censurado
hacen que se me parta la censurado en dos cachos. Sois los mejores censurado que ningun
censurado conoce.

Os queremos censurado

ephedra68
29-01-04, 08:20
<P>jodeeeeeeeeer q pedazo de *****nnn qe wenooo! vaya manera de empezar el dia! riendose como no!!!weno gente soys la polla!</P>

DaMiaN_J
29-01-04, 10:30
A mi lo ke me mola son todos los "censurados" ke tiene Jonay, jajajaj, no se entiende nada xDDD

VECTRA1800
29-01-04, 10:56
MARICO...............SOY ENRRIQUE JUAREZ, TE VOY A...........YA SE QUIEN ERES.......AHORA EN SERIO, ES WUENISIMO, ME LO ESTABA CRELLENDO, QUE ILUSO SOY, POR UN MOMENTO HE PENSADO QUE DAVECTRA ERA MUY ******CETE......UN SALUDO......DAVECTRA

Lou
29-01-04, 11:16
jojojojojo, cojonudo, Da.