PDA

Ver la versión completa : HOLA SOY NUEVO



LIGRÓN
28-01-04, 02:44
<P>Que pasa opeleros!! Soy un satisfecho dueño de un GSI que buscando información por la red os encontre a vosotros y os agregué a favoritos al momento.<BR><BR>Gracias por vuestra atención y acogida</P>

CalibraCrockett16v
28-01-04, 03:07
Pues nada, bienvenido tio!! :wink:

Teniendo un GSi no podras estar mejor en otro sitio :lol: jijijiji

Porcierto... corsa? kadett? astra? manta?? Cual es el GSi que tienes?? 8)

METROPLEX
28-01-04, 12:08
Aqui seras bien acogido :D bienvenido y a postear!!

panteragsi
28-01-04, 13:39
Felicidades estás en un gran club.¿Que modelo es tu niño?.Un saludo de panteraGSI

jal
28-01-04, 17:01
bienvenido tio, sólo va a quedar esta pagina en tus favoritos, tiempo al tiempo... joas!!! Un saludo.

LIGRÓN
29-01-04, 01:11
Gracias por vuestra acogida!!<BR><BR>Pos la cosa es q de no saber q escribir en el 1er mensaje, se me olvido decir q es un Kadett GSI 8v.<BR><BR>Lo compré en junio del año pasado y hasta ayer lo sigo arreglando, poco a poco y con gusto xq es un gran coche.<BR><BR>La verdad es q el dueño anterior no lo trataba mu bien y lo tenia descuidao, pero lo empece a arreglar, 1º lo esencial para q caminara bien y seguro y luego me he centrado en ponerlo bonito.<BR>Lo q me qeda es sacarle los bollos, lijar y pintar, por cierto es rojo, mu bonito pero el color + caro para el seguro; en fin q le vamos hacer.<BR><BR>De nuevo muchas gracias por vuestra acogida.

CalibraCrockett16v
02-02-04, 01:45
Asi que un kadett GSi 8v, buen coche :lol: jijijiji

Esperamos alguna foto tio :wink:

Un saludo!!

Carlos-
04-02-04, 00:47
bienvenido tio y eso a ver si pones unas fotos del kadett

DaVectra
06-02-04, 01:47
Bienvenido tio. Hoy mismo he visto un kadett GSi rojo y la verdad, que ese color le queda precioso. Lástima de los inconvenientes de ese color con el seguro y con el tiempo, que va perdiendo ese brillo tan bonito.

Ten cuidado con el foro que engancha :wink:

Saludos