PDA

Ver la versión completa : pa reirse



pablogsi
28-01-04, 00:24
precisamente hoy he ido a pasarle la itv a mi astra y me lan echao pa tras por que el color del destello de los intermitentes es blanco y por el sonido del claxon, pa reirme poco mas y me acuerdo de la familia del colega

DaMiaN_J
28-01-04, 15:48
Ke xungo tio!! al final ya veras... nos haran homologar el ambipur, si no huele a pino no pasas la ITV a no ser ke pagues 90€ y tal..... :lol: :lol: :lol: ke jos de putttttta!!

jal
28-01-04, 17:31
juju pues sí que da algo de risa que te tiren por el claxon... no sonaba lo suficiente? Lo de la luz blanca del intermitente ya es mas comprensible. Un saludo

panteragsi
31-01-04, 00:31
Joder tio que mala suerte.Tienen una cara de la ostia.El otro dia lleve a un amiguete un Fiat Regata porque el curraba(vamos que me dejo ami el muerto).A mi me daba palo y me entraba la risa.Se calaba solo,sonaban las suspensiones,se movia el t.de escape,frenaba desigual.....imaginate lo que me toco llevar.Pues cual fue mi sorpresa que la paso, con solo una falta leve de un palier que perdia grasa.VER PARA CREER.Un saludo chicos

K_V6
02-02-04, 23:27
Y q bocina llevas tio. Jajajajajaja, madre mia, la verdad es q bueno. Ejem, deberian ser algo mas compresnsibles. La verdad q lo del intermitente bueno, debe ser de color amarillo, si no lo es, bueno. D todas maneras yo crei q nuestros pekeños no llevaban bombillas de esas de colores hasta q llegaron los Vectra B no? Q alguien me corrija porfavor