PDA

Ver la versión completa : poner chip??



pablogsi
27-01-04, 22:50
buenas noches, os queria hacer una pregunta, me he estado informando sobre los chip para mi coche (gsi 8v) pero no man puesto buena cara, dicen que dan fallos y que no dan tantos cv, que no merece la pena, sabeis de algun modelo de chip que me recomendeis por experiencia? ahh, soy nuevo en el club, me alegro de estar en un club con vosotros, espero que contesteis graciaassssss

panteragsi
27-01-04, 22:58
<P>Bienvenido al club,yo tambien tengo un 8v.No se muy bien lo de los chip,pero mi opinion es dejar el coche de serie en cuanto a la potencia.Siempre falla algo y tienes q cambiar algo mas.</P>

ASTRANAUTA
27-01-04, 23:10
Muy buenas, y bienvenidos. El tema del chip en el 8v está ahora mismo en plena discusion en un post q hay en la seccion de "VENTA" echadle un ojo y opinad.
Un saludo.

Astraminator16V
27-01-04, 23:23
buenas noches, os queria hacer una pregunta, me he estado informando sobre los chip para mi coche (gsi 8v) pero no man puesto buena cara, dicen que dan fallos y que no dan tantos cv, que no merece la pena, sabeis de algun modelo de chip que me recomendeis por experiencia? ahh, soy nuevo en el club, me alegro de estar en un club con vosotros, espero que contesteis graciaassssss

Hola ,

de dar Fallo el Chip - no . Fallar el motor por usar un Chip - tampoco.

Para los CV - vamos a ver que dice el Banco de Potencia estos dias