PDA

Ver la versión completa : Como describirías vuestras suspensiones?



gersio
27-01-04, 23:45
Hola, com quizas algunos sepais, soy poseedor de un "lopez kade" 1.6SV y me ha surgido la posibilidad de hacerme con unos muelles de un astra F 1.6i.

EL tema es, dejando a un lado los posibles problemas tecnicos de adaptación, que no sé que resultado dan estos muelles, aunq supongo que dependerán de los amortiguadores con que se monten en gran medida.

Por eso pido ayuda, a ver si me podeis indicar cuales son las sensaciones que daban vuestras suspensiones de serie (duras, blandas, cómodas,etc)

Gracias por vuestra ayuda

METROPLEX
28-01-04, 12:48
En mi coche la suspension parece seca (supongo que los muelles son bstante duros) circulando por ciudad con alcantarillas y esas cosas, pero en cuantro entras en curva el coche inclina que da gusto, balancea mucho sobre todo en los cambios de direccion. Para mi peca de amortiguadores muy blandos y muelles duros que al final ni da comodidad ni efectividad.

Que decis los demas??


Que ganas de ponerle la suspension....

kl2
28-01-04, 16:18
Buenas!!!
A mi me pasa lo mismo metroplex pillo una alcantarilla o un bache y pega buen viaje,pero hago una rotonda y solo le faltan los remos pa ser una barca,y la que dices ni comodidad ni efectividad.En cuanto ahorre unos euritos bilstein sprint con H&R, y ya ta.
Salu2.

ASTRANAUTA
28-01-04, 21:40
Yo llevo amortiguadores monroe sensatra (cosas del anterior dueño) y muelles de serie. Me pasa parecido a los otros compañeros, pero a veces me sorprende el agarre, me meto en las glorietas anchas a toda velocidad intentando derrapar y no lo consigo, agarra de narices. En el parking del kinepolis si consigo q derrape, pero hay q forzarle bastante hasta q se empieza a ir.

selu
28-01-04, 21:47
cuando lo compre todabia tenia la de serie y esto parecia gelatina buuffff,la gelatina maa la llanta 14 con su peazo perfil buuff vaya agarrar jejejejje

gersio
28-01-04, 22:12
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, hasta los parches de la carretera los noto, y e suna barca en rotondas pero es muy manejable y se puede meter el coche por donde uno lo desea con mucha facilidad, dentro de unos límites claro
de toas formas me gustaría seguir escuchando opiniones porq seguro que es más progresiva que la mía

NaGgArOth
30-01-04, 20:36
aun llevo las suspensiones de serie y son una mierda
toy desando tener dinero y meter unos bilstein sport
cada bache que cojo es un meneo de pelotillas que no veas y barquea en curvas
aparte que ya estan hechas una castaña el coche amorra mucho cuando frenas , la suspension rebota
naaaa pa la basura en cuanto pueda. lo que si conservare seran los muelles

gersio
04-02-04, 20:52
Bueno,pues os saco de dudas porq hoy en un rato de aburrimiento me he pillao los muelles y los soportes y los he montao en m i coche.
Erand e la misma medida que los que tenía asíq no creo que haya muchos problemas.

PAra montarlos lo único que hay que hacer es quitar los soportes antiguos y montar los correspondientes a los nuevos y a tirar millas.

El resultado pues poco más o menos lo que tenía yo, no noto diferencias apreciables, supongo que será la amortiguación la que es reblanda y por eso está así la suspensión, aunq tb supongo que el resto del chasis influirá en las sensaciones que trasmite.

Gracias por la ayuda.