PDA

Ver la versión completa : Direccion Asistida



Jonay
27-01-04, 15:20
Queria comentaros, que cuando monté la D/A a mi Kadett Azul, la barra, vamos lo que se llama CAJA DE LA DIRECCION se la monté de un Astra 1.6 por si alguno se va a animar. No es complicado y los resultados son sensacionales pero ha cambio de un poco de potencia.

De todas formas que alguien confirme lo dicho.
La D/A que tiene mi kadett 8v está compuesta por:
Vaso del Vectra 2.0
Tubos del Vectra 2.0
Bomba del Vectra 2.0
Caja de direccion de Astra 1.6
Nipples de Astra 1.6


No se si se me olvida algo pero bueno... ahi está.

drdlump
27-01-04, 15:42
Yo la pillé enterita de un Vectra para mi kadett

Carlos
27-01-04, 15:49
Animaros a realizar un Brico con fotitos.

limox145698
27-01-04, 17:49
Es progresiva? porque cuando vayas a saco se ira para todos los lados

Jonay
27-01-04, 21:03
Progresiva no es, pero si garantizo porque mi coche la tiene que no es una direccion como la de los Celica de hace 10 años o los Lancer. Es super guapa, tiene un pokito de dureza que me la pone tiesa, la direccion.

Como iba diciendo para aparcar es una maravilla y para hacer contra volante ni os cuento.

roncete
28-01-04, 12:46
Hola a todos!.

Dicen que el que la sigue la consigue y parece que es verdad.
Este domingo, por fin, le voy a montar la Dirección Asistida al culon (aunque depende del tiempo que haga o si puedo ir al chalet de mi hermano para hacerlo en su garaje).

He tenido suerte y por fin he encontrado la D/A COMPLETA en un Kadett, no esta nada tocado, ni caja, ni bomba o los tubos!!!. Solo espero que no este jodida!

Como tengo camara digital nueva intentaré hacer unas fotos para generar un Brico D/A. Para deleite y aprendizaje del personal.

Un saludo a todos.

Carlos
29-01-04, 12:08
Que tengas SUERTE. Y que no se te olviden las fotitos. Que me estoy tentando en seguir los mismos pasos de instalarle la direccion asistida al mio.

ALVARO
30-01-04, 10:43
Jonay he estado mirando en el EPC y lo unico que no coincide de tu instalación de D/A con la original del Kadett son logicamente los tubos y la caja de dirección, que aunque similares tienen distinta desmultiplicación.El resto todo igual.

drdlump
30-01-04, 12:51
Añado mi opinión sobre la D/A en el Kadett. Aunque no es porgresiva, tampoco es muy nerviosa, aunque vayas rápido, yo me hice enseguida a ella. Además de cuando aparcas, es muy cómoda cuando enlazas varias curvas.
Para montar la de un Vectra hay que adaptar los tubos retorciéndolos, un poco laborioso. La cremallera es igual y el resto de las piezas tb encajan prefectamente.

kadettGT
30-01-04, 23:46
BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!
:d

kadettGT
30-01-04, 23:47
BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!
:d

LIGRÓN
01-02-04, 12:47
ESO ESO UN BRICO!!

Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.
La buscaré.

Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.

enga un saludo

LIGRÓN
01-02-04, 12:49
ESO ESO UN BRICO!!

Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.
La buscaré.

Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.

enga un saludo

LIGRÓN
01-02-04, 12:49
ESO ESO UN BRICO!! <BR><BR>Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.<BR>La buscaré.<BR><BR>Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.<BR><BR>enga un saludo

drdlump
01-02-04, 22:46
Yo la llevé a un taller, no tengo conocimientos suficientes para montarla.
Pillé toda la dirección de un Vectra 1.7D para un Kadett 1.7D, motor casi igual para evitar problemas al colocar la polea, (si no recuerdo mal se compone de polea, bomba, cremallera, tubos y depósito para el líquido) me costó 180€.
Y lo demás ya está contado, las piezas encajaron sin problemas, excepto los tubos que hubo que doblarlos porque el vano del vectra es más ancho que el del Kadett, supongo que si el donante fuera un Astra F no habría ese problema.
En una mañana estaba montada.

yuberto
30-03-04, 16:26
a ver a ver...
una preguntilla... yo tengo un GSI 2.0 8v, con aire acondicionado.. algun problema pa poner la DA??
por cierto, alguien ha medido en banco la potencia que se pierde al instalarla???
salu

yuberto
30-03-04, 16:28
a ver a ver...
una preguntilla... yo tengo un GSI 2.0 8v, con aire acondicionado.. algun problema pa poner la DA??
por cierto, alguien ha medido en banco la potencia que se pierde al instalarla???
salu2