PDA

Ver la versión completa : astraGSI,MENUDO CARRRACOOOOOO



panteragsi
27-01-04, 12:31
<P>Queria expresar lo contento que estoy con mi astra GSI.Siempre habia oido hablar de que era un gran coche,pero no sabia que tanto.Tiene una gran estabilidad,buena posicion de conduccion,asientos que te quedas pegado,un salpicadero deportivo.Es un coche deportivo mires como lo mires,para disfrutar.Creo que no tiene nada que envidiar a ningun coche actual.Un saludo</P>

RandyGsi
27-01-04, 13:14
Tienes toda la razón. Yo llevo 3 meses con el mio y cada día me gusta mas.

asm2001
29-01-04, 11:43
amen hermanos, dios bendiga a los GSIs

panteragsi
29-01-04, 12:17
Joder!!! ,si que le quedan bien esas llantas al astrita.Yo voy a cambiarlas,pero no se cuales poner.Que medida  son esas??,yo mas de 15" no se las pondre.Un saludo

asm2001
29-01-04, 13:08
puf, esa foto no se ven bien del todo, estaba guapisimo, ademas con pinzas de freno rojas, imagina...

yo las vendi el lunes a otro miembro del club para un calibra.

A ver, esas de la foto eran unas 16, con gomas 205-50. La verdad es q si le pones, ponle unas 16 minimo tio, se nota mucho, las 15 se ven mu chicas pa mi gusto, eso si, q te den las gomas equivalentes a las q van de serie, si pones unas 16 tendrias q poner unas 205-45, si pones unas 17 le metes 205-40. Esas son con el mismo ancho q las originales, puedes poner otras mas anchas o mas estrechas, pero siempre manten la equivalencia.