PDA

Ver la versión completa : POMO Y DEFENSA TRASERA



panteragsi
27-01-04, 11:15
<UL><LI>Hola chicos,me gustaria que me explicarais como quitar el pomo de serie.Tambien si sabeis si se puede pedir a la opel un acople de la defensa trasera que està abajo a la derecha,me fijo y la tienen rota muchos astras.<STRONG>        &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;     <BR> <BR> <BR> <BR>     astraGSI 2.0 8v</STRONG></LI></UL>

panteragsi
27-01-04, 12:21
¿pq ha salido todo eso en la pregunta?

RandyGsi
27-01-04, 13:17
Por que as dado muchas veces a intro. por cierto, yo tampoco tengo esa pieza, es facil de perder.

METROPLEX
28-01-04, 11:44
El pomo yo lo saque tirando con coj.... Tire tire y me quede con el pomo (la parte de "cuero") en la mano, pero se quedo en la palanca la pieza de plastico que lo une a esta. Esta como embutida asi que con una sierra me ayude para poder separar el plastico del metal, y listo.

Una pregunta, tu coche tiene unas llantas de 17 puestas en dimasa??

panteragsi
28-01-04, 12:21
<P>Tengo unas llantas de 14 pulgadas que me vinieron con el coche cuando lo comprè.Ahora no se si ponerles las originales del 16v o unas nuevas.</P>

METROPLEX
28-01-04, 18:32
Vale pensaba que eras otra persona, un astra GSI negro muy brillante con llantas de 17", lo veo desde hace poco por eso te preguntaba :)

selu
28-01-04, 19:30
yo de tanto tirar llegue a pensar ke me kedaba kon la kaja de kambios entera en la mano,pero al final salio,menos mal