PDA

Ver la versión completa : Nuevas fotos del Manta



Daviz
27-01-04, 10:28
No creo que al asconita le importe que meta las fotos del manta aqui aunque de fondo aparezca el tdi (aquel con el que tantas veces nos picamos .... y fundimos)

http://www.iespana.es/DVZ/L_vs_Mp.jpg

y como no.... el proyecto.....

http://www.iespana.es/DVZ/Supermantap.jpg

DaVectra
09-02-04, 14:03
Ese manta rojoooo pone el zángano muy duro jijijiji

Míralo míralo, el león está acojonado... Hay un nuevo rey en la selva :XD:

Saludos

Daviz
10-02-04, 09:16
:D un poco de miedo si que tiene si... pero bueno, el leon se porta bien, que si no fuera por el no podria ir a despertar al manta.... todo ayuda.....jejeje :wink:

Tony
25-03-04, 18:38
Hacía tiempo que no entraba por estos Foros, ¡¡hay que ver lo que me he perdido!!

¡¡ESE MANTA ME VUELVE LOCOOOOOOO!!

Tony
25-03-04, 18:43
Por cierto, ¿no crees que haría buena pareja con mi Calibra?...

A ver si quedamos algún día y les hacemos unas fotillos juntitos.

Daviz
26-03-04, 08:57
Pues te iba a decri que cuadno quieras pero me temo que las fotos van a tener que esperar... ya sabeis lo del seguro y bla bla bla....... no os preocupeis que en cuanto lo tengo asegurao lo sacaré mas a menudo....y que lo tenga en Madrid claro...... uuuuuyyy que ganas tengo de sacarloooo :D :wink: 8)

baron_rojo
26-03-04, 12:05
Precioso el Manta!!!!!!

Cada dia me gustan mas, no imaginais la pena que me da al ver uno por la calle medio destartalado y sin que lo mimen lo que se merece...

Saludos y enhorabuena

jal
26-03-04, 14:44
Daviz tio sobre todo no lo dejes aparcado al sol!!! qure ya se sabe lo que pasa con los rojos monocapa :lol:

Daviz
29-03-04, 09:12
Tranqui tio esta bien guardado en una nave donde su unico compañero es un clio 1.2 y donde todo el terreno esta inutilizado, además esta tapado con una lona por si acaso alguna gotera y tal...... vamos que si lo veis donde esta.....da pena sacarlo. :wink: :D

K_V6
14-04-04, 23:46
Precioso ese colorao. Hay q sacar seguro y moverlo eso es un delito tenerlo parado con lo bonito q es el jodio