PDA

Ver la versión completa : Elevalunas electricos de un Kadett



Jonay
27-01-04, 02:44
<P>Pues solo queria saber lo siguiente...

El Kadett 16v que he comprado no tiene E/E y quisieta ponerselos pero el problema es el siguiente... Está la instalación hecha???
Me explico, compro la botonera y los motores y cuando vaya a instalarlos voy a encontrar los cables pasados?? o puede que no esté la instalacion preparada para el dia que uno desee hacer esto??</P>

Jonay
29-01-04, 01:37
EOEO

Nadie sabe algo acerca del tema??

Kadetti16V
29-01-04, 21:08
Pues el mío como ya los trae pues no te lo se decir con certeza pero lo más seguro es que ya tenga la instalación hecha ya que los GSI suelen tener las instalaciones de los accesorios.
Bueno a ver si me explico, los GSI suelen tener las preinstalaciones, por ejemplo el mío; no-tenia ordenador pero en cambio tiene la instalación hecha, con la calefacción de los asientos un tanto de lo mismo y si no me equivoco debe ser así con todo.

rigodp
09-02-04, 10:48
Hola, Yo cuando lo compré ya venian puesto pero solo las ventanas delanteras. Ahora se me han jodido, una crei que es un atasco de la ventana y l aotra algo eléctrico pero no se donde está la averia y en el desguace no encuentro piezas de los elevalunas electricos. ¿alguien tiene un esquema de la instalacion?