PDA

Ver la versión completa : Piezas del Astra en Kadett



Jonay
27-01-04, 01:40
Personalmente estoy pensando en poner piezas del Astra en el Kadett

Creo que podrimos hacer un listado no creeis??

Yo tengo una pregunta

Los tapizados del Astra GSI 16v sirven a la perfeccion en un Kadett GSI 16v??
O sea, encajan bien los tapizados de las puertas?? y los tapizados de los paños traseros???


Si no encajan a la perfeccion... cuesta mucho adaptarlos???

Gracias peña

KiLm3R
27-01-04, 07:22
Te digo lo que se hizo en mi coche, parte la hice yo, parte me la hicieron gsillermo y winflans (gracias tios).

Dejé el coche pelado en chasis por dentro. De esta manera revisas y limpias y saneas cualquier historia que pudiera tener de chapa podrida por el agua o el paso del tiempo.

Aproveché a quitar los aislantes del Kadett, que son como de paja prensada (se endurecen con el tiempo), y le puse los del Astra.

Usé también las toberas de la calefacción del Astra, para llevar aire calentito a los piés de los asientos traseros (ahora por ahora no sirven de nada, pues llevo el equipo de calefacción del Kadett, pero nunca se sabe).

El suelo, tras limpiarlo varias veces con espuma seca hurra, puse el del Astra, mucho más oscuro, mucho más bonito, mucho más nuevo, y encaja casi a la perfección.

Debeis tener en cuenta que casi todos los Astra llevan el asiento trasero partido por la mitad, y tendrás que añadir un anclaje central, así como dos bisagras para hacer que basculen los asientos hacia alante.

Los asientos delanteros, ya sabes que encajan a la perfección, simplemente son 4 tornillos de 13, y fuera.

El embellecedor de las guias correderas del asiento lo mismo, puedes poner en el Kadett el del Astra, que es un poco más redondito.

Los asientos traseros, tenemos dos partes, la culera y el respaldo.

La culera es totalmente compatible, quitar y poner (añadiendo las bisagras y el anclaje central).

Pero el respaldo es ya otra historia, pues el kadett lleva arriba en forma de pera, unos registros en el plástico que entran en el respaldo de los asientos traseros, mientras que el Astra lleva unos salientes en forma de U que entran en el respaldo.

Yo te recomentaría que buscases los respaldos de un Kadett 4 puertas, que los acostumbra a llevar partidor, lo destapizases, y pusieras la tapicería del Astra en esos asientos (así también aprovechas y cambias las espumas y limpias bien la tapicería).

Junto con las gomas de las puertas (que van alrededor de la apertura de toda la puerta para que no entre agua), tenemos en la parte baja una pieza de plástico que es como un rodapié, va a lo largo (desde atrás), hasta donde está la centralita (en el lado derecho), o hasta los conectores de los elevalunas (en el izquierdo).

Esos plásticos, los podemos quitar, y encajar los del Astra, lo que ocurre es que los del Astra se dividen en dos trozos, un primer trozo que cubre desde el anclaje del cinturón de seguridad hasta el final (hacia los asientos traseros), que no require adaptación. Y luego está la parte de plástico que va hacia alante, que si vamos a tener que recortar un poquito para que no toque y encaje.

El salpicadero, como ya habeis visto en algunos Kadett´s del foro, encaja, pero requiere un gran proceso de adaptación, si además queremos que el ordenador de abordo funcione correctamente.

Los plafones de puertas delanteros y traseros, no es imposible, pero no tiene nada que ver, olvidaros pk hay que tirar de rocata, fibra y masilla de poliester por un tubo, o por dos tubos.

Hay colegas del foro que se estan liando con la adaptación de las defensas delantera y trasera del Astra en el Kadett, y la verdad es que queda muy bonito y gordete.

No caigo en la cuenta de nada más, si algo me dejo o dudas teneis, preguntar en el foro.

Gracias,

Alex.

ccavalles
27-01-04, 11:46
las palancas de intermitentes y luces que creo que muchos teneis cambiadas

Jonay
27-01-04, 15:12
Yosss, gracias... algunas cosas las haré.
De momento me conformo con meterle Pastillas Galfer y los discos y la D/A

Y a ver si alguien sabe lo de los parachokes

CalibraCrockett16v
28-01-04, 00:04
Ya metidos en el tema...

Sirven los retrovisores exteriores del Astra para el Kadett??

Graciasss :wink:

Jonay
28-01-04, 15:00
esa es buena...

David, a lo mejor te pido un favor pekeño, Ya te cuento ok??
un abrazo campeon.

Corsita
28-01-04, 21:55
Las palancas del astra las llevo yo en el corsa, asi q en el kadett mtnb entraran a la perfecciony tmbn son mas bonitas

CalibraCrockett16v
29-01-04, 00:16
David, a lo mejor te pido un favor pekeño, Ya te cuento ok?? un abrazo campeon.

Pideme lo que quieras.. :wink:

Jonay
29-01-04, 00:36
Gracias tio, me alegra saber que aun sigues ahi.

Te debo una fiesta por aki, lo sabes y yo no me olvido. Sigue en pie lo que un dia hablamos ok??

CalibraCrockett16v
29-01-04, 01:04
Porsupuesto!!!! Algun dia volvere.... :o

Digo "volvere" porque alli fue donde me... (Censurado :P ) mis padres... :roll:

Muaaahahahahah!!! :lol:

gersio
29-01-04, 19:32
Sería interesante saber que tipo de modificaciones hay que hacer para montar esos aislantes del astra en el kadett, por lomenos para mí, que se me ha jodido el que está adosao al vano motor por dentro del habitáculo y se olle elmotor como si estuvieses debajo del capó

kadettGT
12-02-04, 17:36
Y del Astra G (el último)... qué se le podría poner al kadett? Estuve cuestionandome poner los asientos (delanteros y traseros) del Astra G en el kadett. ¿Sabéis si es muy complicado?