PDA

Ver la versión completa : Pastillas y discos para un Kadett 16



Jonay
27-01-04, 01:17
Hola a todos.

Hoy estuve dandole un poco de caña al Kadett Gsi 16v que recien acabo de adkirir y noté una cosa, los frenos en conduccion normal van bien pero si le metes leña a saco no paran el coche.

Kiero meterle pastillas mejores, que me recomendais???
No hablo de Valeo, Necto y demas basuras, hablo de buenas marcas.

Gracias y si sabeis tambien de unos discos pues se agradece.

Jonay
29-01-04, 13:56
Señores, le voy a meter pastillas Galfer de competicion

chazcona
01-02-04, 16:40
Montale tb unos discos perforados y rallados, jijijijiji, veras la diferencia

Jonay
02-02-04, 01:05
Pero despues hay q homologar
y paso jajajajajajaja

ddavidd
07-02-04, 16:58
Depende creo ke hay algunos ke no, y ya estan homologados (eso me dijeron en la tienda)
ejjejejeje

Acaju
09-02-04, 16:57
Hola.
A mi me pasa justo como a Jonay. los frenos de mi coche (lleva los de serie) no me dan la confianza suficiente como para pisarle lo que yo quisiera; sobretodo en bajadas.
Eso se nota sobretodo si se ha comprobado la capacidad de frenada de los modelos actuales, aún y en las versiones más básicas (el Micra de mi hermana muerde que da gusto)
Por eso, también yo he pensado en instalarle un buen sistema de frenado, aunque lleve tambores atrás. Me han hablado de Brembo como una buena opción. ¿La recomienda alguien...?

No voy a escatimar ni un solo Euro en frenos, ya que considero que es lo más importante en un vehiculo, por encima incluso del rendimiento del motor.

Saludos.

Jonay
10-02-04, 15:00
Brembo es lo mejor que hay, y si son la serie Oro... ni te digo ya.

Lo que son carillos

Kadetti16V
12-02-04, 21:52
Yo actualmente llevo galfer (3º juego que le llevo montado) y me van bien.
Ahora tengo que cambiar de pastillas y discos y estoy pensando en probar otra cosa, ya veré, sino vuelvo a montar galfer.