PDA

Ver la versión completa : Habemus Astra GSi 2.0 16v !!!!!



Polarweiss
26-01-04, 22:31
Todavia no es del todo seguro, pero casi si. Despues de dudar entre el 2.0 8v y el 1.8 16v, me ha salido esta oportunidad.
Se trata del 2.0 16v de 150cv de junio del 93. Lo ha tenido una mujer que lo ha comprado hace un mes a un amigo de su marido (los papeles siguen a nombre de él, un viejo de cuareta y tantos que lo compró nuevo). Y lo vende porque es demasiado para ella, sin apenas haber andado nada. Asi que es como si fuera yo el segundo propietario.
El cochecito esta todo de serie, y el interior en estado impoluto. El motor parece que va muy fino, y las suspensiones firmes como debe de ser.
128 mil kilometros y con aspecto de haber estado bien cuidado. Tiene el libro de revisiones hasta no se cuantos kilometros hecho en la Opel, luego, me dijo que lo llevaba a un taller no oficial.
El precio 4000 euros.

Me va a dar pena desprenderme de mi Kadett SEH, que lo he tenido durante 9 años, sniffffff. Si no llega a ser por esta creo opotunidad no lo cambiaba, porque me va de P.M. He estado viendo unos cuantos mas Astras GSi 8v y 16v y estan todo de pena (empezando por el interior que dan asco) y me pedian mucho mas!. Si me he decantado en parte tambien a cambiar es porque el Kadett esta pelao de equipamiento y el Astra éste es full equipe. Espero que tenga la suerte de que me vaya tan bien como mi Kadett sin averias importantes. Voy a cambiar de coche pero por lo menos sigo en el Club GSi !!!!!!!!!.

Seguiremos informando. Un saludo.

Astraminator16V
26-01-04, 22:52
Enhora buena tio))))

Lo bien es que viene de un tio de edad seria . Si era un chaval de 18-20... ni pensar.
Mi preguntita. Cuanto valen coches preparadas? Me refiero a un Astra como este , pero con suspension , llantas , interior deportivo (volante , salon....) , motor potenciado (filtro , arboles deportivas , chip, toma RAm ...etc) ...?

Mi amigo en Alemania vende su deportista por 3500. Esta muy bien preparada. Pero importar en Espana? seria caro y dificil...? Alguien sabe o mas bien o haberle hecho?

Juanjo
26-01-04, 22:56
hola, polarweiss. cfreo que ya te dije en tu post de un c18xe o c20ne, pero repito.

a mi el pavo que me vendio el que ves en la foto me lo vendio diciendo k "nada mas habia cambiado el tubo de escape ruedas correa d distribucion aceites y filtros a su tiempo" y tmb era un tio de unos trenta y pico años o quiza mas. pero ay amigo:

rotulas
embrague
golpe frontal mal reparado
la caja de cambios no aprieta el boton de marcha atras
radiador reparado mal
compresor a.a. clavado
separadores de 2 cm ?¿

bueno, con esto no te digo que te lo compres, te digo que lo mires CON MIL OJOS.

suerte!! y si te lo quedas, enhorabuena.

Polarweiss
26-01-04, 23:54
Hoja Juanjo, si, ya se que no es una garantia del todo, solo es una buena señal. Y siempre estara la duda, y hay cosas que no se pueden ver del todo. Es mas, todavia me lo estoy pensado y le estoy dando vueltas al bolo.
Aparte es, que 150cv que tiene, pero la verdad es que el mio con 130cv es mucho mas rabioso, por lo menos en la parte baja y media de las revoluciones. Supongo que sera por el catalizador que lleva y el mio no. Y claro, tendra 20cv mas, pero la sensacion de ser mas lineal, no se...... parece que tira menos. Me surgen dudas a ultima hora si voy a hacer bien en cambiarlo, y no lo digo solo por la incognita del estado, lo digo por el tema de prestaciones (sensaciones de prestaciones mejor dicho).
Si alguno ha tenido primero un Kadett 2.0 8v y despues un Astra 2.0 16v, que opine, soy todo oidos.......

iko44
27-01-04, 01:29
Claro estamos hablando del SEH el rey de los 8V,
claro que tiene una rabia como ninguno. Es que el 16V entra en juego después de meter la tercera marcha. Y el supresor es el primer paso que debes dar para que esté más libre en bajas.
Son coches bastante diferentes de llevar. Pero en ambos casos dá placer.
Mira lo del Astra Gsi 150cv que has visto, estoy con Juanjo - míralo con lupa como bien te ha explicado.
Me extraña que te lo venda por 4000 eur y esté perfecto. En fin todo se arregla con pasta pero . . . Es que el caso es que tienes que saber unas cuantas cosas sobre la adquisición de cada modelo incluido este.

kl2
27-01-04, 08:20
Buenas polarweiss!!!
Yo estaba en tu situacion estube probando un kadet de 130 caballos durante un fin de semana y tienes razon es muy rabioso pero al final me compre el astrita C20XE ma dao averias gordas(culata partida,palieres,alguna fuga,...)pero con los arreglos que le he hecho y que ademas los arregle yo casi todos le cogido cariño,no me arrepiento para nada de haberme comprao el astrita en vez del kadet y el astra se queda conmigo pa siempre.
Bueno ya nos contaras que decides,salu2.

METROPLEX
27-01-04, 10:56
Comprueba todo lo que puedas el estado del coche, llevalo a un taller si hace falta, que no por ser un pureta el anterior dueño tuvo que tratarlo bien, hay gente que no les pisa pero conducen de mal....

No te rukes con las sensaciones, el astra anda mas, con una entrega de pontencia mas lineal (parece que no tenga tiron fuerte) pero durante todo el cuentavueltas practicamente.

panteragsi
27-01-04, 11:00
<P>Mira con muchos ojos lo que compras.Hace mas o menos 3 meses me compre un astra gsi2.0 8v y me parecio de lo mejor que vi de entre unos cuantos,lo compre en un compra-venta.Lo lleve a un taller de un amigo de mi padre y......estropeado la sonda lamda,sesor de revoluciones,compresor del aire acondicionado,catalizador y un palier.Fui al compra-venta y les arme un pollo de cuidado ,solo me falta el compresor por poner,lo demas todo arregladito(con facturas).No te fies de nadie ni de nada ,aunque el aspecto sea inmejorable como el del mio.Un saludo</P>