PDA

Ver la versión completa : Compresor del aire acondicionado



panteragsi
26-01-04, 20:53
<P>Tengo un astraGSI 2.0 8v.Se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado.El coche aun lo tengo en garantia(6 meses).El coche lleva mas de 20 dias en el taller,me dicen que los compresores que estan provando no tienen la medida adecuada.Me han dicho que tienen que ir a buscarlo a Madrid(soy de asturias).¿Tan dificil es encontrar un compresor de la medida?.Un saludo.La pagina del club està muy guay.</P>

Kaliber
26-01-04, 21:05
Me parece a mi q estos estan esperando a q les salga uno "recauchutado" q digo yo o de desguace total, mira q hay manguis por ahi, espero equivocarme por completo, pero ten por seguro q no es por el tamaño amigo, aunque q sea de desguace no significa q no valga, yo cuando voy y encuentro lo q busco q me voy mas contento para casa q todas las cosas, pero la garantia es lo q es, nuevo y au.

Saludos

ismasl
26-01-04, 21:11
Lo que estan haciendo, concretamente, es darte largas haber si te cansas del asunto y sacas el coche del taller y "ya te llamamos cuando nos llegue el adecuado...". Si son buena gente igual preguntan por los desguaces haber si encuentran alguno por 4 duros que medio funcione.... porque nuevo vale más de lo que pueden pagar....

Diles que si tienen muchos problemas vallan a la Opel y lo pidan con esta ref. en la mano -18 54 031- o bien el número de catálogo 11 31 909 ya veras que facil es encontrarlo.... si lo tienen en Zaragoza en dos dias está en tu ciudad.

Pero si el Astra solo monta un modelo de compresor en todos los motores de todos los años....

panteragsi
26-01-04, 21:25
Joder chicos sois la caña,este club mola.Muchas gracias por ayudarme.Aguantare unos dias mas a ver que pasa y si no hare caso de lo que me habeis dicho.GRACIAS

Juanjo
26-01-04, 23:02
esto de los compresores de a.a. es una mierda. yo caundo iba a comprar mi astra me llama el pavo cuando lo llevo a cargar el aire acondicionado antes d venderlo y me dice k le an dicho que el compresor esta "clavado" y que repararlo sale 80 billetes.

¿que te parece?

vamos que comprar un coche de segunda mano... trae kebraderos de koko... espero que tengas suerte muchacho