PDA

Ver la versión completa : muelles de astra en kadett?



gersio
26-01-04, 17:27
Buenas a todos otra vez, el tema en esta ocasión es tratar de mejorar un poco la suspensión de mi coche (kadett 1.6SV). Resulta que tengo la oportunidad de hacerme con los muelles de un Astra F 1.6i GT, pero no tengo referencia alguna de las caracteristicas de esta suspensión.
Me gustaría saber primeramente si la podría montar en mi coche, porq me he fijado sobre todo que en el tren trasero lleva 4 muelles, dos como los míos (más o menos) y otro dos de menor diametro y color azul en el interior de las espirales de los anteriores (vamos, uno dentro de otro), que misión tiene esta disposición? la llevan todos los astras? tendría que modificar algo en mi kadett?

En segundo lugar, notaría alguna diferencia? para mi tipo de conducción, no soy muy exigente con las suspensiones porq no lo llevo nunca al límite, de hecho los últimos 7000km se los he hecho en ciudad, pero es que es ciudad donde está peor el estado del asfalto, por lo menos aquí en Cáceres, (Gracias Saponi!), y en realidad busco más algo de progresividad y comodidad que de deportividad.

Qué me aconsejais?

Gracias por vuestro tiempo y perdón por el ladrillín, un abrazote peña!

gersio
28-01-04, 21:59
jos, nadie puede echarme un cable?

gersio
04-02-04, 19:58
Bueno,pues os saco de dudas porq hoy en un rato de aburrimiento me he pillao los muelles y los soportes y los he montao en m i coche.
Erand e la misma medida que los que tenía asíq no creo que haya muchos problemas.

PAra montarlos lo único que hay que hacer es quitar los soportes antiguos y montar los correspondientes a los nuevos y a tirar millas.

El resultado pues poco más o menos lo que tenía yocon el coche un poco levantao de atrás, no noto diferencias apreciables, supongo que será la amortiguación la que es reblanda y por eso está así la suspensión, aunq tb supongo que el resto del chasis influirá en las sensaciones que trasmite.

En fin, aquí queda para el que le pueda servir, que me pregunte si tiene dudas. Un abrazo family

roncete
01-03-04, 14:55
Nada, mejor no lo pregunto porque la respuesta será igual que la que dice gersio...

Eh borrao el post...