PDA

Ver la versión completa : encajar motor kadett 1.8 8v en corsa A gsi mk2



Brand34
26-01-04, 12:46
Hola, pues eso si alguien tiene info sobre si se le pue meter un motor 1.8 8v a un corsa A gsi mk2 ya ke practicamente a la vista son muy parecidos  agradeceria k alguien m informara sobre ese tema
gracias

manuel
26-01-04, 14:23
Tienes muchas paginas como topbuzz.uk y otras donde te explican como hacer transformaciones para el corsa a motores mas grandes, posible es ,pero como te dice edu , hacer ese cambio para ganar 15cv no se si te compensara, el 2.0i seria mejor opcion :wink:

Cartman
26-01-04, 19:29
Hola!
Yo te he contestado en el apartado de mecanica,pero lo hago aqui tb.
Como te dicen Edus y Manuel,mejor el 2.0seh,y no el del astra,q al parecer ser viene catalizado y saca menos cv.
El 1.8 caber cabe,ya q he visto un corsa 2.5v6,y no estaba ancheado ni nada,asi q caber cabe.
Por otro lado,hay mas 2.0 q 1.8 no?Eso de vista a repuestos y a la hora de comprarlo etc...pues es mejor.




Saludos :wink:

Kaliber
26-01-04, 19:56
yo meteria un c20xe tiene q ser la rep..... animalada, no recuerdo la web pero yo puse un post en general creo recordar q vendian kits preparados para montar los motores en el corsa si calentarse la cabeza mas de lo necesario.

Saludos

Er_pakito_PKT
01-02-04, 23:12
yo tambien vi esa pagina a ver si alguien puede poner la direccion y poder verlos denuevo o alguna otra similar y yo tambien meteria el 2litros eso seria una maquina de acer surcossssssssss