Iniciar sesión

Ver la versión completa : motor kadett gsi 1.8 8v en corsa A gsi mk2

Brand34
26-01-04, 12:42
Guenas, queria saber si alguien sabe si se puede meter el motor de un kadett 1.8 8v en un corsa A gsi mk2 por fuera son muy similares y en la itv no daria el cante, la cuestion es si alguien tiene info de como o si se pue encajar
gracias

Cartman
26-01-04, 19:06
Hola:
Pues veras,yo te digo q si cabe.En paginas alemanas he visto montado hasta un 2.5 v6,no se como lo tienes q montar,pero caber cabe.
Con el tema de ITV...pues no se,si no te quieres complicar la vida...
Parece ser q un 30% mas de cv no sale muy caro homologarlo,seria cuestion de q alguien q lo sepa bien,te lo explicara,y el 1.8 tiene 115cv no?Podrias pober incluso el 2.0seh o el 1.8 16v.

Saludos :wink:

Nova_GTE
26-01-04, 20:22
Para que te entre tienes que cortar chapa creo que por donde la caja de cambios. Así sin más no te entra. Y para hacer eso le metes el 2 litros que requiere la misma operación. En algún post de hace tiempo ya lo respondí más ampliamente, así que te recomiendo que le des al buscador. Lo único que no me acuerdo si fue en este foro o en el viejo

Nova_GTE
26-01-04, 20:24
Por cierto en la itv se pueden no dar cuenta o sí, ya que el 1.8 se parece al 2 litros pero es más grande que el 1.6 si no recuerdo mal. Además la tapa de balancines difiere claramente