PDA

Ver la versión completa : Uno de los vuestros...



halconmilenario
26-01-04, 13:36
¡ Sirva este mail para presentarnos, a mi y a mi coche, el Halcón. Es el apodo cariñoso q un dia le puse en honor a la nave de Star Wars del capitan Hank Solo, y ahora todos lo llamamos asi.
Soy Alex, estudio Obras Públicas en Madrid (intento acabar este año) y vivo en un pueblecito cerca de Madrid, desconocido para la mayoria de la gente, Velilla de San Antonio. Me apasionan los buenos coches, sean lo viejos q sean (esto último a mucha gente le cuesta entenderlo), las motos, la mecánica...un viciadillo de los coches y muchas más cosas.
El Halcón es un Gsi del `89 el del motor SEH, blanco, con techo solar y llantas de 15 del calibra, (precioso, si me lo permitis) y un monton de horas de taller y sufrimineto mio por dejar el motor como debe estar, perfecto. Ahora q el motor responde, intento hacerle pequeñas mejoras leyendo entre este interesantisimo y extenso foro. Lo reencontre y digo reencontre pq ya lo conocia y hasta ayer lo estaba echandolo de menos. Lei un monton de articulos del anterior foro y me sirvieron de mucho, este tiene muy buena pinta y seguro q me tendrá largos ratos enganchado.
Perdón por la extensión y un saludo en forma de rafagas de uno de los vuestros.
P.D. No se si saldrá el mensaje con el formato q queria, pues es el primero q cuego, tened paciencia.
Alex.

halconmilenario
26-01-04, 13:40
Ya he visto mi mensaje y ha salido alrgado, sin embargo usando el visual mode este, sale como yo quiero, no lo entiendo.Os agradeceria q me lo explicarais.Gracias

jal
26-01-04, 15:39
bienvenido halconmilenario, lo que tienes que hacer para que no te salgan los mensajes asi es cancelar el visual mode. Un saludo.

kl2
26-01-04, 15:45
BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!

P.D.:a mi me paso lo mismo con los mensajes ;)

RaMoNeTGSi
26-01-04, 21:05
Bienvenido!!!!!

Kaliber
26-01-04, 21:15
Bienvenido apañero, a seguir disfrutando del foro q es lo maaaaaaas!!!!

Saludos

LOKOGT
26-01-04, 21:32
bienvenido al club,colega yo si conosco velilla mis tios viven alli,jeje,yo tb tengo motor seh solo ke el mio es un vectra GT del 91,ey tio,apuntate a la minikedada del dia 6,lo pasaras en grande

CalibraCrockett16v
26-01-04, 22:22
:o otro kadett GSi.... vaya temporadita que llevamos... :lol: jijiji

Me alegro de tu llegada. Un saludo y bienvenido!!! :wink:

P.D: Pon alguna foto del Halcon!!! 8)

DaVectra
27-01-04, 00:49
Buenas, bienvenido al foro!!

me parece que tienes sitio para aparcar el halcón... al fondo a la derecha :XD: (es broma)

saludos!!

roncete
27-01-04, 17:14
Hola y bienvenido al foro!

Pues a ver si pones una fotillo de ese Halconcete a ver como luce.

Salu2.