PDA

Ver la versión completa : Ordenadores de kadett venta



ismasl
26-01-04, 01:42
Muchos de vosotros habeis mostrado interes por los ordenadores para el Kadett, como el de la foto. Ya sabeis lo complicado que resulta encontrarlos.

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/BC.jpg

Pues si alguien está interesado en comprar uno, yo los vendo "por encargo" al precio de 100€. Digo "por encargo" porque los importaré de ebay.de segun sean requeridos.

Para todos aquellos que tengais marcador digital la instalacion es tan sencilla como encontrar el conector y enchufarlo.

Las funciones son las mismas que las del calibra o Astra F (excepto el check-control, claro).

lente
26-01-04, 08:58
podrias explicar las funciones q tiene ?
me interesaria pero no se sus funciones , gracias.

ismasl
26-01-04, 10:38
Las funciones son:

-Hora

-Temperatura exterior

- Consumo instantaneo (l/100kn, l/h. si el coche esta parado)

- Consumo medio (l/100km.)

- Velocidad media (Km/h)

- Autonomia (km que es posible recorrer segun consumo medio y cantidad en deposito)

- Cronómetro

drdlump
26-01-04, 13:47
A mí me puede interesar, pero creo que si tenías cuadro analógico hacía falta un generador de impulsos o algo así ¿no? ¿cuánto cuesta y donde se consigue?

ismasl
26-01-04, 16:02
Si el cuadro es analógico necesitas un generador de impulsos muy similar fisicamente al usado para la velocidad de los cuadros digitales. Se puede conseguir en ebay (20-30€).

Pero en tu caso el problema es el motor diesel. Para que las funciones relacionadas con el consumo funcionasen necesitarias una medidor de la cantidad de conbustible, tendrias que comnprarlo nuevo, nunca lo he visto y probablemente esté descatalogado. Esto es aplicable para aquellos kadett de gasolina y carburador.

Es decir, se puede pero no merece la pena por lo caro que saldria.

Estos ordenadores sdon para los GSI que al tener cuadro digital (casi todos) e inyeccion no necesitan más que enchufarlo para que funcione.

ccavalles
26-01-04, 16:40
y el tema de la temperatura? donde está el sensor de temperatura ? hay que ponerlo o ya lo tienen?

ccavalles
26-01-04, 16:43
no creo haber visto nunca el sensor de serie por ningun lado del coche

Carlos
26-01-04, 16:58
El sensor lo tendras que conseguir de desguace o comprarlo ya que si no tienes ordenador de serie no viene instalado.

limox145698
26-01-04, 17:07
En teoria en todos los gsi inyeccion con marcador digital funcionaria?

Interesaria hacer una tabla de modelos a los que vale, para evitar preguntas a saco.

A mi me interesa cuando quieras hablamos

lente
26-01-04, 17:26
te marca el consumo en cada instante mientras anda el coch e?
me interesa, ya q tengo marcador digital, pero no soy de madrid...

ismasl
26-01-04, 17:30
Si teneis un kadett GSI sea cual se funcionará perfectamente y seria solo cuestion de enchufarlo, necesitariais:

- Ordenador (conector verde detras del reloj)
- Sensor temp (conector redondo al lado de la bateria)

Si es uno de los pocos GSI con marcador analógico (de agujas). Aparte de lo anterior necesitariais el generador de impulsos (en algunos casos).

Para el resto de kadetts no sirve.

Marca el consumo en litros a los 100 instantaneo (segun anda el coche) y el promedio (la media desde la ultima vez que lo pusiste a "0")

Para alguna consulta más me teneis en msn ismasl@airtel.net

limox y lente poneso en contaco por msn o email y os concreto lo que querais.

drdlump
27-01-04, 09:43
Gracias por aclararlo, has sido muy honrado

lente
27-01-04, 10:15
el conector q dices es el mismo q el del check control ?
esq yo tengo el check control q tiene un conector azul de 26 pines pero el verde que dices no lo encuento :oops:

josedookie
27-01-04, 11:13
100 €, me parece bastante barato, pero si es así, preparame uno pa mí.
Tengo un Kadett GSI 130cv, con marcador digital, ahora habrá q buscar el puto conector verde, y es fácil q no lo encuentres Lente, según leí en un post es mazo chungo encontrarlo, hay q cojer los cables del reloj y seguirlos hasta bien adentro del salpicadero.
Ismasl, cuando hagais un pedido de ellos haz el favor de dar un toque, gracias.

lente
28-01-04, 10:20
ya lo he encontra ya el verde... taba bien liao de cinta aislante el ***** 8)

ismasl
28-01-04, 22:36
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:37
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:38
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:40
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:40
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:41
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:46
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

ismasl
28-01-04, 22:48
Para aquellos que querais pedir uno escrividme a ismasl@airtel.net o buscadme en msn, en esa misma direccion y os comneto lo que querais.

El precio es de 100€ + 7€ de portes y contrarrembolso.

No incluyo la sonda de temp exterior si la quereis, esta vale 30€. Pero la podeis mangar en cualquier desguace de un Omega, Calibra.... no merece la pena. Pero, el que quiera...

KiLm3R
28-01-04, 22:53
asdf

ismasl
28-01-04, 22:54
encargadlos en ismasl@airtel.net.

tambien me podei añadir al msn en esa misma direccion e-mail

KiLm3R
28-01-04, 22:54
asdf

ismasl
28-01-04, 22:55
hei

KiLm3R
28-01-04, 22:57
pruebas

ismasl
29-01-04, 07:43
oijoij

ddavidd
15-02-04, 04:29
El mio esta llegandoooo, jur jur jur
Ya os contaré

ddavidd
15-02-04, 04:30
El mio esta llegandoooo, jur jur jur
Ya os contaré

Predator
17-04-04, 15:28
Buenas :)

A mi puede q me interese pero, ¿si no me fuese bien por lo q sea?

Predator
17-04-04, 15:29
Buenas :)

A mi puede q me interese pero, ¿si no me fuese bien por lo q sea?

Predator
17-04-04, 15:29
Buenas :)

A mi puede q me interese pero, ¿si no me fuese bien por lo q sea?

Nova_GTE
10-09-04, 23:42
Anda, así que donde pone kms es la autonomía. No lo sabía y creo que debo tener algo mal pq me pone q tengo para una autonomía de 206 kms y el coche tiene muy poca gasolina. Será que tiene un consumo de diesel o menor, curioso.El coche es un ascona 20NE