PDA

Ver la versión completa : un nuevo gsi en la familia



Jonay
25-01-04, 23:08
Pues si señores... Acaba de entrar en nuestra familia un precioso Opel Kadett GSI 16v color blanco.
Mañana lo revisa un taller y si está OK sigo pal traspaso... ya os contaré mas.

Saludos

ALVARO
26-01-04, 15:53
Espero que tengas suerte con esa revisión y que otra fiera más se una a la manda.

jal
26-01-04, 17:35
juer aqui ya empieza a haber overbucking de kadett´s eeh? jeje. Como está esa bala blanca Jonay? Lo han mirado? Un saludo

Jonay
27-01-04, 01:10
<P>Señores... estoy contentisimo
El coche está muy bien. Lo probé y me gustó.
Lo probó mi padre y le gustó.
Lo miraron los mecanicos amigos de mi padre por todos lados, y les gustó
y lo mejor de todo, le pasé una itv para ya confirmar y sin problemas.

Estoy la mar de contento. Es otro royo.
Evidentemente no kito mi 8v el cual seguiré con el entre semanas, pero el 16v cuando lo conduces te llenas de emociones contradictorias. Kieres correr, pero sientes miedo. Kieres ir lento y el coche no te deja.

Pues nada, que tiene 115kw, que tengo que hacerle alguna cosa pero que estoy mas contento que na.

Gracias a todos los que de alguna forma u otra me dieron una palabra de aliento para comprar mi 16v.


GSI POWER tambien en CANARIAS

</P>

CalibraCrockett16v
27-01-04, 23:42
Me alegro por ti Jonay, se que hacia tiempo que deseabas uno...

Ahora a disfrutarlo :lol: (Ten cuidao eh?? ;) )

Un saludo perrina!!!

jal
28-01-04, 00:30
enhorabuena tio, miraste el foro ese de opel de canarias?

Jonay
28-01-04, 15:02
Que va JAL, no me acuerdo ni de la pagina... Tu si??

David, me da hasta respeto tio... es un misil con 195/60 R14.

Que te voy a contar que tu no sepas tio.

CalibraCrockett16v
29-01-04, 00:00
Mira Jonay.. me puedo hacer una ligera idea de lo que sientes.. porque hoy, por primera vez en mi vida he llevado un kadett GSi, era un 8v, pero me ha impresionado tio... como empuja desde abajo... :lol: y con esas ruedas... es que no tracciona a poco que le desss :twisted:

Asi que me imago lo que tiene que ser el 16v.... brutal!!!!!!! :twisted: muaaaaahahahah 8)

Jonay
29-01-04, 00:33
Cuando pillé por primera vez el Kadett de mi hermano cambió mucho la sensacion que ofrece el coche de ir en el sillón derecho al izquierdo. Comprendí que era un coche DISTINTO.
Cuando compré el mio lo flipaba, imaginate 2.0, 130cv, 95kw y 18 años. Era la bomba.

Le echaba muchos huevos al coche y hacia el poya de mala manera de tal forma que no me llevaban coches mucho mas gordos.
Pero poco a poco se fue quedando pekeño, por el echo de que mis expectativas cambiaban y aunque cada vez que lo conduzco me sorprende el 16v te deja ser mas libre.

Ya hoy no hago tanto el gamba y seguramente hasta un Saxo 1.1 me pase, pero vamos, disfruto muchisimo llevando un GSI, sea cual sea.