PDA

Ver la versión completa : Baquets y arneses.



batrox2rv
25-01-04, 19:25
Saludos gente, poes voy a montar 2 baquets momo t-frame de competicion que caducan este año y ademas voy a pillar los arneses tambien.
Me gustaria me comentaseis si hay que homologarlos y que requisitos necesito dado a que los voy a comprar de 2ª mano y no va a ver factura por ningun lado.

Que me decis?

selu
25-01-04, 19:40
si el coche es un tres puertas y los bakets no son reclinables creo ke vas a tener problemas para pasar itv,te digo ke esto es de oidas no lo entendi yo muy bien,enterate primero como va la cosa

batrox2rv
25-01-04, 20:10
Es un corsa a 3 puertas y los baquets no son reclinables, me cago en su pm como tenga ahora movidas por esa historia.
Si hace falta hasta le quito los asientos traseros. XDDDDDD

DaMiaN_J
27-01-04, 10:58
Pues ni te molestes en montarlos porke no pasaras la ITV, yo tambien tengo un corsa 3 puertas y llevaba montado solo 1, porke el otro no puedes ponerlo, hombre.... poder puedes, pero si vas a la ITV te dicen ke te compres un 5 puertas o los kites, jeje

exodia
27-01-04, 17:49
total, si los quieres poner guarda los otros y cambialos otra vez cuando vayas a la itv y listo.

Nova_GTE
27-01-04, 18:14
Tengo entendido que también hay guías que hacen que el asiento se recline con lo cual en la itv no te podrán decir nada, al menos en lo referente al acceso hacie atrás