PDA

Ver la versión completa : mini kedada en madrid el viernes ke viene dia 7 de febrero



LOKOGT
25-01-04, 17:26
amos a ver chicos,esta tiene ke ser la ostia y kiero ke vengais todos,dia 7 de febrero hora a partir de las 23:00 en el parking del vicente calderon,el plan es el siguiente,tomar algo,dar un paseo con los coches y compartir experiencias,me haria muuuucha ilusion ke vinierais todos,en serio chicos es muy importante para mi,es el estreno de mi nuevo GT,os doy mi nº 605113897(miguel angel)por si os retrasais o cualkier otra cosa

RandyGsi
25-01-04, 19:53
Si reunes mas gente me apunto, es que soy de Bilbao y no me piya muy cerca que digamos.

Irmscher_Vectra
25-01-04, 20:35
MAPUNTO JEJEJE
(el 6 es mi último examen jijiji)

Venga chicos, q no se diga, hagamos una gran RE-entrada al GT del fuego jajaja. Quiero ver esas llamaradas pero ya!!!

LOKOGT
26-01-04, 19:54
me ekivoke de fecha es el dia 6 pero da igual,venga tios animaros,vereis un vectra dragon,jijiji

Irmscher_Vectra
26-01-04, 22:27
Venga chicos, q no se diga!!!
Oye miki, q se me ha ocurrido q podrías dejarme un día esa centralita molona pá quemar un poco mi silencioso central juasjuajus para q luego suene más el remus jajajaja!!!!

ddavidd
27-01-04, 13:09
Yo soy nuevo y mi primera kedada!! y por supuesto ke me apunto!!! se puede no?? Lo malo ej ke no tengo un gsi, tenia, mi historia esta en lo de bienvenidas y eso.
Aparecere con un clio (mi madre) o un fiat uno 1.4 (mi piva), pero bueno, por lo menos el fiat es inyeccion!! :roll:
Majuntais o ke??

Irmscher_Vectra
27-01-04, 16:11
UUUUUuuuuuuuOOOOOOOoooooooOOOOOO ...........!!!!!!!
Tajuntamos tajuntamos!

Si tienes dudas, postea!

ddavidd
27-01-04, 17:05
Pues dudas no pero a ver, ke salida pillo? ire por la m-30.
La verdad es ke nunca he ido al parking ese, jej, no soy sufridor, bueno si no ahora lo miro en un callejerillo ke tengo por aki!
Ke biennn!
Y a esa de barcelona ke va a ser muu gorda tambien mapunto!! juri juri juri, me se cae la baba :-)_ a ver si ya tengo pa entonces mi GSIS :-)_ _

KiLm3R
28-01-04, 16:26
Hostia Hostia!!!

Que se mueva Madrid macho!!!

A ver si dentro de poco, vais recuperandoos, que os echamos a todos de menos.

Me alegra de que poco a poco os vayais reagrupando y vaya saliendo gente nueva.

Sobretodo, paciencia y mucha fe, porque hasta que formeis un grupito sólildo no pasará mucho tiempo.

Espero veros a la gran mayoría de vosotros por Barcelona, o sinó, por cualquier otra KDD.

Alex. Aupaa esos madrileños!!!

Irmscher_Vectra
28-01-04, 19:35
Eso esoooooooo el día de esta gran quedada yo creo q podremos ir planeando el ir a Barcelona, no os parece chicos? la interclubs nos reclama!!!!!

Venga madrileños, q no se diga!!

edus
28-01-04, 20:53
:shock:

Irmscher_Vectra
29-01-04, 13:44
Q es eso de "novias" ?? no lo entiendo, explicalo edus porfa

edus
29-01-04, 14:48
:shock:

ddavidd
29-01-04, 15:44
Jajajaj pues la mia ya la aparco, pq me dijo ke se keria venir... :wink: pero claro si insiste muxo ya sabeis, ella manda jajajajajaj
Bueno, acias edus ya me busco yo la vida, no os preocupeis ke ahi estaré.
Un saludo

Davix
29-01-04, 15:44
al final cuando va a ser? el viernes o el dia 7? (viernes=6, 7=sabado)

pero el "viernes 7" es una contradiccion

Irmscher_Vectra
29-01-04, 16:06
La fecha exacta es el día 6, Viernes.

Esperamos q asistáis muchos!!!!!!
También podéis apuntaros gente nueva, no os cortéis, q somos mu simpáticos!!!

Daviz
29-01-04, 16:49
Pues yo si que me pasare pero no por mucho tiempo, tengo que irme al dia siguiente al pueblo y madrugar asi que me pasare auqnue solo sea por conocer a alguno que me quede... lástima no poder ir con el manta o el asconita.... pero bueno todo llega. De todos modos apunto tu movil miguel por si llego mas tarde o por si surje algun cambio y no madrugo al dia siguiente y tengo que ir mas tarde, de todos modos si creo que me pasare aunque solo sea por conoceros un ratejo.... perdonarme que vaya con un "enemigo" pero de momento no puedo hacer otra cosa... se que me entendeis.... :wink: :D


Lugar: Parking Vicente Calderon..."donde siempre, en la tienda de carrazos".

Fecha: Viernes 6 febreo 2004

Hora: A partir de las 23:00 h osea......... de noche. "Que quede todo claro". Que a la primera vez que fui asisiti yo solo, menos mal que al final aparecio Edus.... te acuerdas???..... menudo desastre.

Es asi no Loko?? pues eso, hasta la vista.......

diazvectra2000
29-01-04, 19:26
<P>OLE OLE OLE!!!!!1

Asi me gusta chicos yo me uno a vosotros pa animar esta kdd con mi vectrilla, eso si k no pase como en la kdd a los desguaces anterior k fuimos 3,
vamos vamos k ay k enseñar a la gente de madrid k los vectras tienen seguidores y muy buenos.
por cierto ddavid por lo del coxe no t preocupes le acemos un hueco y at ti por supuesto k tambien.


VECTRA FOREVER!!!!</P>

josedookie
30-01-04, 13:45
Ay, ay ay, q no me la quiero perder.........
Te dije q me apuntaba a ver el cacho de Vectra, e iré.
Lo único q si es el Viernes, ya podéis tener paciencia o decirme dónde vais a estar, x q yo salgo de currar a las 23.30......, pillo tu movil LOKOGT.
Y lo de Barcelona, eso sí, me tiro a la hija de mi jefe si hace falta.., sería muy buena idea salir en ruta desde aquí, como los moteros, pero ya se andará..
Chao.

ddavidd
31-01-04, 16:11
A ver si se apuntan maaaass!!!!
Lo de barcelona vaser el repollon, pero esta en madrid va a ser el repollin jijijiij
Venga cuantos mas seamos mejor!!!!!!11
Por cierto me he cambiado el avatar, ese era mi coxe, a ver si las cuelgo, en cuanto lo aga sus os aviso, lo cuelgo en general??

ASTRANAUTA
01-02-04, 22:56
Intentaré ir, y a ser posible sin piva, aunqueee ya se sabe , igual quiere q vayamos en su vectra en lugar de mi astra.....

LOKOGT
02-02-04, 20:04
weno,colegas,e pensao ke como seremos tantos,se hara un botellon,pero sin alcohol,eh ke sus conosco,yo llevare unas cuantas botellas de litro y 2 litros de tirnas de narabnja y limon,de kas de fanta,de nestea y aquarius,decid lo ke os gusta y lo llevaremos,tb ke cada uno se llevase algo,jeje,ya faltan 4 dias,jejeje

ddavidd
02-02-04, 20:21
Pues mira si tu llevas nestea de **** madre.
Yo pillo unos ganchitos y eso para comer alli. Para picar mientras nos reimos un ratillo :-)_

LOKOGT
02-02-04, 20:40
david
dame tu messenger y ta agrego :)

Davix
02-02-04, 23:10
alguien puede coger un plano del QDQ o de las paginas amarillas y marcar con una flecha roja sastamente el lugar de encuentro y postear dicho plano aki, pa los que no conozcamos el sur?

salu2 a to3

Irmscher_Vectra
02-02-04, 23:39
Busca la calle: Paseo de los Melancólicos
Allí justo hemos quedado, en el concesionario de coches.
Estadio Vicente Calderón.

No faltes jejje!!!! ya queda menoooooooooossssss

no sé si este link funcionará:
<A href="http://fotos.qdq.com/h/xy?ville=03428079;templ=frame;templ_photo=photo;pl anville=0;fwdto=/mcxsl/;map_sign=tzm03BKRvepWtqk6K9V3B5wRvITRMtYnZDSCTSME 23ajuJieLk0uqituaARHNkUSrHfwXLOFNOeP/1Cd+EPoitZYtl33S7r9PTGcAHaw8yvPxr3x4dmg91baYsr3M1h ScPfXKCUObtRjPzIXYtL+VdZFenukrf+IZWgQMzf2jQnkEuGZ/eLf2A==;x=120;y=241.15">http://fotos.qdq.com/h/xy?ville=03428079;templ=frame;templ_photo=photo;pl anville=0;fwdto=/mcxsl/;map_sign=tzm03BKRvepWtqk6K9V3B5wRvITRMtYnZDSCTSME 23ajuJieLk0uqituaARHNkUSrHfwXLOFNOeP/1Cd+EPoitZYtl33S7r9PTGcAHaw8yvPxr3x4dmg91baYsr3M1h ScPfXKCUObtRjPzIXYtL+VdZFenukrf+IZWgQMzf2jQnkEuGZ/eLf2A==;x=120;y=241.15</A>

Davix
03-02-04, 11:10
pues yo de ir iria a partir de las 00:00h. si vais a estar de botellon ahi, de lujo. si no, llamaré a Miguel Angel para ver donde andais.
Quien de vosotros pilló en la KDD del 6 de diciembre cd's del TIS y EPC?
(es pa pedirle una copia... :roll: )

Ciaooo

Irmscher_Vectra
03-02-04, 11:55
Pues yo no tengo el TIS, pero me gustaría tenerlo. Quien lo tenga q lo digaaaaa jajajaj. Muchas gracias.

josedookie
04-02-04, 16:26
Davix, tú estas igual de puteao q yo, yo todavía llegaré más tarde, a eso de las 00.30.
LOKOGT, sí pudieras facilitarnos donde haceis el botellón sería la ostía, y si no, atento al movilllllllll...................

diazvectra2000
04-02-04, 18:57
a ver chicos k no os veo mu centraos jejejeje.
el botellon lo podemos acer en ciudad universitaria.

dios esto va pintando cada vez mejor  a ver si es verdad y nos reunimos muxos pa demostrar k los de madrid tb aemos buenas kdds por cierto...

INFORMACION MUY IMPORTATE:
no sobrepaseis los 90 km/h en la M-30 acaban de instalar 2 radares fijos en puntos clave como el puente de mendez alvaro y el otro no se por donde cae.
y SIETE radares moviles usease coches radar uno es un renault  laguna de los nuevos y otro un xantia. andar con muxo cuidadin.
 en dos dias solo an hecho 32000 fotos, lo k kiere decir k si funcionan,
los dos fijos estan en la señalizaciones elevadas por encima de la calzada y ay uno por carril.

LOKOGT
04-02-04, 20:12
la kedada es en el vicente calderon,se partira de alli,luego segun se vea nos iremos a la ciudad universitaria o no,de toas formas estare al loro del movil,por si llegais mas tarde o kereis pasaros donde vallamos a ir,o si kereis esperar en otro sitio

ddavidd
04-02-04, 23:33
Venga ke, acemos reparto de aporte o ke.
Por que sino esto va a ser un desmadre, yo voy a llevar panchitos, patatas, etc, y pasta para gasolina, ma o meno es mi aporte.
Alguien lleva mas panchos??? cocacola? agua? nestíísss? un gsi??? (es ke yo no tengo) jej (por probar... :roll: )

Irmscher_Vectra
04-02-04, 23:43
Ey, gracias por lo de los radares!
Yo llevaré lo q me dé tiempo a preparar, pq tengo a las 7 un examen. Mi intención es llevar panchitos, palomas de maiz y alguna bebidilla, como limón ó 7UP. Comida q no falte. bueno, llevaré unas aceitumas y unos zumillos y a ver q mas se me ocurre jejeje! Va a ser memorablee!!!!!

Davix
05-02-04, 06:04
Pues hacer el "botellon" en la cdad. universitaria me parece una gran idea. Propongo el parking de derecho (donde el paraninfo), q alli cabemos todos wai, y encima podemos hacer el ***** con los coches sin molestar a nadie.

Intentaré llevar refrescos y alguna warrerida tipo papas o gusanitos.

Que ganaaaaaas
Si al final va a resultar q los de Madrid si somos capaces de organizar algo.
Tooooooma moreno http://veki.free.fr/iconos/banane.gif
http://veki.free.fr/iconos/party.gif

VECTRA1800
05-02-04, 08:29
SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS, QUE PENA QUE NO PUEDA IR Y CONOCEROS EN PERSONA, SEGURO QUE LO PASAIS DE PM, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ PUEDA....QUEMAR UN POCO DE CAUCHO POR MI, Y NO HAGAIS MUCHO EL LOCO TIPO FAST AND THE FURIUS,UN SALUDORRRRRRRRR

LOKOGT
05-02-04, 19:03
weno,yo ire,pero sin mi vectra porke el hijo de la grandisima **** del taller ke es un hijo de ****,no a empezado ni sikiera con el puto coche,pero ire,aunke sea a pata,pues eso chicos hasta mañana,vectra 1800 no te preocupes se klemara caucho por ti,jejeje

diazvectra2000
05-02-04, 19:28
no te rayes miguel k se solucionara, y por como ir no te preocupes k sabes kien t lleva.

pos yo chicos o se k **** llevare al picnic pero algo seguro.XD
por cierto a partir de ahora creo k ya va tener nombra mi vectrilla y va a ser PETERDILLOS xk cada dia los ace mejor.

un saludete.

VECTRA FOREVER!!!

ddavidd
06-02-04, 00:13
EEnga migueliiin note cabrees ke es peor, y la culpa es tuya por dejarselo al mecanico ese ke tiene pinta de paleto, y el hijo mas, el hijo o el chaval ke tienen alli. Madre mia, miedo me daria dejar el coche alli, jesus!!!! :wink:
Y ya sabes conmigo tienes clio pa rato, ke todavia no le as oido chirriar chavaaal!!
jjejeje un saludete


PD: anda ke vaya paseo me as echo dar ******! :P

Daviz
06-02-04, 09:03
Esta noche nos vemos alli, si veis aparecer un leon tdi negro no le tireis las cocacolas ni lo escupais eeeee...... que es hermano carnal de todo un señor manta... pues lo dicho que esta noche nos vemos allí, una pena que no pueda ir en el manta... :cry: pero bueno....cuando veais el leoncito cerrar los ojos bien fuerte e imaginaros el manta rojo :wink: :D

Yo ire poco tiempo ya que tengo que madrugar el sabado pa irme de viaje... en la Kdd del club en Madrid me paso lo mismo pero es que..... viajo mucho, que le voy a hacer....

Saludos y cuidado con los radares de la M-30 que eso parece un campo de minas......

Nudo Sur
Puente Mendez Alvaro
Alcampo Estrella a la altura del famoso Ruedo
Curva N-II a la altura de San Fernando (a 80 Km/h)


Megane azul oscuro de los antiguos
Megane granate de los antiguos
306 ranchera verde (muy conocido por muchos de nosotros... :evil: )
Laguna de los nuevos no se que color
Mondeo antiguo blanco
Citroen C5 verde ingles (este le he visto por la M-45)

ASTRANAUTA
06-02-04, 15:26
vectras gt, un clio, un leon,......pos yo paso de llevar el mio, me voy en el 405 de mi viejo, a tomal pol culo!! ni un gsi en la kdd!!!!
Vaya clubgsi q estamos hechos!! jejejejej :wink:

Edusete!!! tú traete el honda!!!!!

Davix
07-02-04, 17:18
Bueno, pos aqui pongo las pocas q tengo yo.
A ver si colgais rapidamente las vuestras (aunque lo que mas me intresa es ver el video rotondero), si no sabeis como, decidmelo y os las pongo yo. Saludos

http://www.davix.de/minikdd/index.html

Maga
07-02-04, 18:14
ole ole por fin las primeras fotiyos,aver si vais poniendo mas

weeee ke wapa estubo la kdd,ubo de todo,momentos trankis,no tan trankis.. :roll: jiji,musikita y desfase en su justa medida

osea wapisima :mrgreen:

Daviz
09-02-04, 11:26
Al final como acabasteis??, siento haber podido estar tan poquito tiempo....lo siento mucho pero al día siguiente madrugaba que me tenia que ir al pueblo que de paso os pongo unas fotillos de la zona donde estuve.... a y pa la próxima llevare la cámara que tambien la tenia cargando pa llevarmela al dia siguiente.... la verda que todo al reves...siento mucho.... pa la proxima estare mas tiempo... fotos del porqué tuve que irme tan temprano....

http://www.iespana.es/DVZ/sendero.jpg

http://www.iespana.es/DVZ/valporquero1.jpg

http://www.iespana.es/DVZ/bungalaw1.jpg

diazvectra2000
09-02-04, 18:27
OLE OLE OLE

esto si fue una buena kdd cicos e de rectificar dudaba k los de madrid supiesemos acer un akdd en condiciones y vi con mis propios ojos todo lo contrario chicos os e de felicitar uno a uno por k kda uno pusimos algo k izo de esta kdd un gran recuerdo.

a ver cuando preparamos las siguiente k ya la estoy deseando.

un gran saludo a todos los ayi presentes y a los k no tambien.

VECTRA FOREVER!!!!

RaquelGSI16
12-02-04, 17:05
ey miguel eso de derecho me suena no????????????? je je je bueno siento haberlo visto tarde....la proxima si se acepta algo mas q hombres sin coche me apuntare un besito