Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE PARA ASTRA 2.0 16V ECOTEC

ryoku16v
25-01-04, 16:43
HOLA,SOY NUEVO AQUI,LA VERDAD ES Q YO TENGO UN CALIBRA,PERO TENGO UN PROBLEMA CON UN ASTRA 2.0 16V ECOTEC,SE PARA,VAS EN MARCHA LLEGAS A UN SEMAFORO,REDUCES Y SE PARA,EL FALLO ES ALEATORIO,EN EL ORDENADOR DE A BORDO APARECE UNA "F" Y NO SE BIEN LO Q ESO SIGNIFICA,EN LA OPEL DICEN Q ES EL MOTOR DEL RELENTI Y Q CUESTA MUCHO CAMBIARLO,PERO YO NO ME FIO DE Q SEA ESO,ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS<BR><BR><BR>GRACIAS Y SALUDOS
<FIELDSET></FIELDSET>

winflanGSI
25-01-04, 18:52
Hola. esto que me estas comentando podria ser de la valvula de ralenti, que es la encargada de acer un by pas a la mariposa para que el coche te aguante las aprox.900 rpm.<BR>prueva metuindole una de desguace o sino limpiandola.<BR>Tambien puede ser que yo me encontre en mi trabajo un problema similar y al final era el sensor de posición de la mariposa<BR>

METROPLEX
26-01-04, 10:27
Es casi con total seguridad la valvula de ralenti, a mi cuando se me estropeo tambien me hacia eso, al parar algunas veces, era meter punto muerto y se calaba el coche. A parte de un ralenti inestable. Yo de ti probaria a limpiarla un poco, pero si ya te hace esas cosas quizas tengas que cambiarla....
Para mi coche fueron unos 170 euros la valvula, aparte el montaje, espero haberte ayudado un poco.

jal
26-01-04, 10:38
A mi me pasaba lo mismo, pienso que es la valvula de ralentí tambien.