Ver la versión completa : PROBLEMAS CON EL VENTILADOR
tengo un GSI desde hace tres meses y todavia no me ha saltao el ventilador, mi duda esta en saber a partir de que temperatura salta.<BR>Por cierto EL MARTES CAMBIO LA SUSPENSION!!!!!!
En el mio por lo menos, salta a 92 grados.
Lo compre nuevo en la opel(el termocontacto) y pone si mal no recuerdo, 87/92.
que precio llevan? porque se lo tengo ke cambiar, salta cuando le da la gana y paso de mas sustos.
a mi tambien me salta a 92 grados
Pero os tarda mucho en saltar?gracias
A mi me salta cuando la aguja esta justo en medio, no se cuantos grados son
PD: ke suspension le pones tio?? yo tambien estoy pensando en cambiarla
Buenas a todos!!!
El termostato suele saltar a unos 90 grados grado arriba grado abajo, en el cuadro la aguja de mi coche cuando llega al 90 o 88 salta el ventilador y baja. Si no kieres sustos y no estas seguro que salte el ventilador cambialo porque basta que te descuides un dia no te des cuenta y calenton.
salu2
Pues ahora no me acuerdo cuanto me valio.... porque habia pillao mas cosas. Pero creo que unos 15 - 20 euros.
Gracias, eske mi ventilador ademas no suena nada, es silencioso total, y eso hace ke aun esté mas atento. Un saludo.
Gracias,ahora solo me falta darle kña pa subirlo de temperatura, por ya le cuesta calentarse al jodio. en quanto tenga la suspensión puesta me voy a la autopa a darle kña. Las suspensiones son unas GTZ Racing y los muelles son sin rebaje pero tampoco de la casa, Me los ace un especialista en muelles de Bilbao, Ya os dare el nombre si keres. Los ace a la carta. Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.