PDA

Ver la versión completa : Intermitentes laterales en vectra B de color blanco



siberio
25-01-04, 13:05
Hola, tengo un vectra b del últilimo restyling de los b. Tiene los intermitentes laterales (los que van al lado de la puerta) de color naranja y he oido que se pueden cambiar por unos de color blanco. ¿Sabeis algo de esto? Se que los vectra c si tienen algunos en color blanco, pero en los B no lo he visto nunca. ¿Es dificil cambiar este plasticos? <BR>Saludos y gracias.

DaVectra
25-01-04, 14:14
Buenas silverio.

los intermitentes laterales de color blanco los puedes comprar en la opel. los venden como accesorios de la marca irmscher (preparador de opel), solamente es cambiar el plástico exterior. lo que no tengo ni idea es el precio.

saludos

siberio
25-01-04, 14:23
<P>Gracias por la información. Mañana llamaré para preguntar el precio de esto para el vectra B. El problema que tengo con el concesionario donde voy es que muchas veces no se enteran que les estas preguntado cosas para el vectra B en lugar del C.<BR>Saludos,</P>

DaVectra
25-01-04, 15:57
echa un ojo aqui http://www.vectra-sport.com/How_To/how_to_replace_side_indicators.htm

saludos :wink:

siberio
25-01-04, 16:51
<P>!Davectra eres un mounstro¡  Esto es exactamente lo que queria. Con tu indicación de antes, me he metido en la pagina de Irmscher y los he visto también. En esa pagina he visto que valen 34 euros con iva. Por otro lado, he visto alguién que los ha montado en un vectra C y comenta que le ha costado 10 euros con iva. Mañana saldré de dudas cuando llame al concesionario acerca del precio. Parece un poco excesivo que para el b valgan 34 y para el c 10. Por 10 me los compro ya mismo.  En fin, muchas gracias por tu interes.<BR>Saludos,<BR><BR></P>

siberio
26-01-04, 18:39
Hola compañeros, no llega ni a 11 euros lo que me cobran por los pilotos laterales blancos, pero ahora me asalta una duda, me han comentado que el intermitente tiene que tener una tonalidad naranja por fuerza, ¿tengo que cambiar también la bombilla? ¿Hay bombillas naranjas...? ¿Es esto cierto? Sabeis si es que el piloto lleva algo que le de la tonalidad, independientemente que el plastico sea blanco o naranja?<BR>Saludos,<BR><BR>

VECTRA1800
27-01-04, 11:47
SIBERIO, YO SI LAS HE VISTO, NO RECUERDO DONDE, SINO SUPONGO QUE SIEMPRE PUEDES PINTARLAS CON LACA PARA BOMBILLAS.UN SALUDO

DaVectra
27-01-04, 12:07
pues las bombillas del intermitente delantero sí llevan una capa de color naranja para el color.

el astra-G por ejemplo también lleva los intermitentes laterales en blanco, así que supongo que la bombilla sea de color. no creo que sea muy cara una bombilla de esas.

saludos

siberio
27-01-04, 21:05
Preguntaré mañana por el precio de las bombillas naranjas, y si no las pintaré. Ya os contaré lo que de digan...<BR><BR>Saludos,

Davix
05-02-04, 14:24
yo llevo en el vectra B los intermitentes laterales blancos del astra G. la bombilla y el casquillo y todo lo que trae el vectra vale, no hay que cambiarselo al poner el plastico blanco, pq el hueco donde metes la bombilla lleva un capuchon naranja de plastico. si teneis curiosidad de saber como keda esta chapucilla, os pondré unas fotos.

arrrrrriba el bricotuning
(ni que decir tiene q los intermitentes blancos del astra G son de desguace, de esos q t echas al bolsillo y tarari q te vi)

DaVectra
05-02-04, 16:42
y como los has puesto? porque los del astra G tienen una forma más cuadrada, no?

pon fotos a ver :wink:

saludos

Davix
05-02-04, 17:55
haciendo hueco con la dremel. esta noche pongo fotos