PDA

Ver la versión completa : carburador 1.3 gt en corsa 1.2s



SCHWX
25-01-04, 10:50
Hola queria saber si es una buena idea y si ganaria algo de fuerzilla el corsa montando el del 1.3 gt hablo del A por si keda alguna duda el consumo no es problema pues el coche no es de uso diario.

SCHWX
25-01-04, 20:23
nadie me hecha una manita xD

exodia
25-01-04, 20:42
si tre sirve de ayuda, yo le pregunte a un mecanico si podria pasar de mi 1.3 a un 1.4 para ganar algo, y m dijo q era bastante complicadillo por el tema de q cambian los cliches (creo q era eso)
ademas el carburador cambia apreciablemente a la vista y podrias tener problemas en la itv.
yo creo q mejor comprabas directamente el 1.3 si lo quieres porq lo otro te va a salir igual o mas caro.
de todas formas si lo q quieres es potencia pilla el gsi.
del 1,2 de un amigo mio a mi 1,3 hay diferencia pero no es abismal

DaMiaN_J
26-01-04, 16:06
El 1.2 creo ke saca 45cv y el 1.3 GT saca 70cv, la verdad es ke hay algo de diferencia, jeje, lo suyo es ke vayas a un xatarrero le pides un motor 1.3 para el corsa y se lo montas, te costara unos 250€ comprarlo, y supongo ke tendras ke homologarlo, si lo hicieras piensa ke si corre mas tambien necesitas pararlo, osea, mejores frenos, mejores suspensiones, neumaticos mas anxos, en fin...

Tengo un colega ke tiene un 1.2 como el tuyo y tiene el motor de un kadett 1.6 carburacion, la parte de arriba es exactamente igual a la de tu corsa 1.2, en la ITV no le han dixo nada, yo de ti me arriesgaba, porke de un 1.2 a un 1.6 hay un cojon de diferencia :P

exodia
27-01-04, 17:45
nono el 1.2 son 55 cv y el 1.3 70 cv

yo no se si m arriesgaria, si te tiran a ver q haces luego.

SCHWX
28-01-04, 21:40
no me habeis entendido no hablaba de cambiar motor si no de ponerle el carburador del 1.3 gt a mi 1.2 quien cambiaria de 1.2 a 1.3 pa eso me pillaba el motor del gsi pero q no es el asunto solo keria saber si cambiando el carburador ganaba algo espero q haya kedad mas claro
 :P

DaMiaN_J
29-01-04, 10:33
Hombre, yo creo ke si ke ganaras algo, el carburador del GT si no voy mal es doble cuerpo, en cambio el tuyo creo ke no, luego tienes ke encontrar a alguien ke te lo carbure bien bien :twistÑgÓƒA

SCHWX
29-01-04, 21:13
mi viejito sabe pero como el q lo va a pagar soy yo xD kiero estar bien seguro me parece q me hara falta tambien el colector de admision no??