PDA

Ver la versión completa : mini kdd en Barcelona (y los que quieran venir de fuera).



Brus
24-01-04, 19:31
Aun no hemos salido de una mini kdd y voy a proponer otra.
Os acordais de la cena de navidad en Barcelona?, pues comenté y a alguno le interesó el hacer una kdd para ir a visitar el museo claret de Sils (Girona), es el museo más importante de España de coches clasicos hay mucho que aprender en ese museo, ya que cuenta con piezas unicas y artilugios varios que os asombraran. El museo en cuestión está a unos 70-80 km de Barcelona y la única pega es el horario (hacen un horario muy raro), ya miraria yo el horario y lo pondria, y despues de visitar el museo pues a comer en un Mc Donalds o burguer king en LLoret o Blanes.
Pues nada chicos, id opinando sobre lo que os parece y proponed alguna fecha para tal evento.
PD. En verano olvidaos de visitar este museo porque es un horno y no hay quien aguante la calor que hace en el mismo en verano.

RaDiKaL
25-01-04, 16:25
a mi me parece una salida constructiva y otra escusa pa juntarnos y pasar el dia :) jeje apollo la mocion.

Joan-GSI
26-01-04, 20:10
oye Brus yo tambien me apunto poned una fecha que a todos nos vaia bien.

MARS
26-01-04, 21:03
Os dejo el link del museo donde explica horarios, ubicacion, etc...

http://www.museuautomobilsclaret.com

Joan-GSI
01-02-04, 19:12
Hola Marcel ya sabemos donde esta vale 3 e la entrada i al lado el burguerking para ir a comer para mi no se poner como esta dicho fecha i hora para ir .
Yo propongo el 7 de febrero por poner quien diga que simira que lo cuelgue parair i ya esta ok .

Tigra-BCN
03-02-04, 00:10
Perfecto, yo me apunto!!!

Joan-GSI
03-02-04, 19:26
Lo siento mucho Tigra BCN pero esque a mi padre le a salido un compromiso i no puede ir lo tendremos que dejar para otro dia .

Tigra-BCN
03-02-04, 23:13
No pasa res.