PDA

Ver la versión completa : GSi's de Vizcaya



Polarweiss
23-01-04, 23:05
Podiamos quedar los vizcainos del club para conocernos, charlar y ver nuestros bugas......... ¿que os parece?, ¿quienes somos de Vizcaya?.
Yo tengo un Kadett GSi SEH del 87 y vivo en Algorta.
Un saludo.

Polarweiss
30-01-04, 23:34
¿Es que no hay nadie?, animaos............ decid algo por lo menos.

Nova_GTE
02-02-04, 10:36
EEoooooooo, yo vivo cerca de tí, en Getxo y tengo un corsa A Gsi.

Polarweiss
03-02-04, 22:13
Vaya si somos vecinos..........jeje. Pues haber si se anima mas gente y quedamos. Aunque parece ser que el sector vizcaino no es muy activo. Por ahi he visto otro que es de Basauri con un Astra GSi, y no se si alguno mas.........
Por cierto, no conoceras a alguien que le interese mi Kadett GSi?????

RandyGsi
03-02-04, 22:32
Aki esta el del astra GSI de Basauri.
se podria hacer una mini KDD por la zona no?
si teneis pensado alguna mandarle un emilio, es que a partir de mañana no me voy a poder conectar mucho.
mi dirección es: randy27ferrari@msn.com

RandyGsi
03-02-04, 22:51
tambien se de uno de Bilbao, pirata conectate que contigo ya somos 4.

Nova_GTE
04-02-04, 08:37
Pues no, no conozco a nadie. Q te vas ha pillar?

Polarweiss
04-02-04, 22:47
Nova_GTE: ya me lo he pillado, un Astra GSi 2.0 16v, y porque ha sido una oportunidad, si no, no me deshacia del Kadett que me va muy bien.

Randy_GSi: si, estaba pensado en hacer alguna minikedada, pero haber si nos juntamos alguno mas........ haber el tal Pirata..........

Crow
25-02-04, 22:25
Bueno aki teneis uno mas de Vizkaia yo m apunto pero vosotros direis el dia.Ya nos veremos por las carreteras.AGURRRRRR<BR>

Crow
26-02-04, 22:12
Venga chavales k tarde pero yo si k m animo.vamos a apuntarnos pa kedar un dia unos cuantos<BR>

K_V6
17-03-04, 22:34
Venga va otro de la zona, vecino de Randy tb de Basauri con un Calibra V6. Nova GTE creo q ya me conoce si aun se acuerda. Suele ir a hacerme visitas al currelo

Nova_GTE
20-03-04, 21:25
Pues claro q me acuerdo, faltarìa más ; )

RandyGsi
26-03-04, 17:47
Alguien se anima a poner fecha y lugar para un kdd? seguro que no soy el unico de la zona al que le apetece quedar.
podriamos empezar por decir que dia de la semana le vendria mejor a kada uno.

Por ejemplo: a mi me vendria mejor que fuese un domingo.

Salu2 y espero que la gente se apunte y ponga ganas

RandyGsi
20-04-04, 23:23
Veo que la gente no esta muy dispuesta a kedar o es que no soleis visitar el apartado reuniones y mini kdds. Bueno pues para el que este interesado, he abierto un post en ese apartado con una fecha, al que le venga bien que se apunte y al que no, pues nada otra vez sera.
salu2

RandyGsi
11-05-04, 11:49
Nueva fecha, 16 de mayo, hay abierto un post. ya se que no merece la pena que lo ponga aki. pero por intentarlo que no sea.
salu2