Ver la versión completa : GSi's de Vizcaya
Polarweiss
23-01-04, 23:05
Podiamos quedar los vizcainos del club para conocernos, charlar y ver nuestros bugas......... ¿que os parece?, ¿quienes somos de Vizcaya?.
Yo tengo un Kadett GSi SEH del 87 y vivo en Algorta.
Un saludo.
Polarweiss
30-01-04, 23:34
¿Es que no hay nadie?, animaos............ decid algo por lo menos.
EEoooooooo, yo vivo cerca de tí, en Getxo y tengo un corsa A Gsi.
Polarweiss
03-02-04, 22:13
Vaya si somos vecinos..........jeje. Pues haber si se anima mas gente y quedamos. Aunque parece ser que el sector vizcaino no es muy activo. Por ahi he visto otro que es de Basauri con un Astra GSi, y no se si alguno mas.........
Por cierto, no conoceras a alguien que le interese mi Kadett GSi?????
Aki esta el del astra GSI de Basauri.
se podria hacer una mini KDD por la zona no?
si teneis pensado alguna mandarle un emilio, es que a partir de mañana no me voy a poder conectar mucho.
mi dirección es: randy27ferrari@msn.com
tambien se de uno de Bilbao, pirata conectate que contigo ya somos 4.
Pues no, no conozco a nadie. Q te vas ha pillar?
Polarweiss
04-02-04, 22:47
Nova_GTE: ya me lo he pillado, un Astra GSi 2.0 16v, y porque ha sido una oportunidad, si no, no me deshacia del Kadett que me va muy bien.
Randy_GSi: si, estaba pensado en hacer alguna minikedada, pero haber si nos juntamos alguno mas........ haber el tal Pirata..........
Bueno aki teneis uno mas de Vizkaia yo m apunto pero vosotros direis el dia.Ya nos veremos por las carreteras.AGURRRRRR<BR>
Venga chavales k tarde pero yo si k m animo.vamos a apuntarnos pa kedar un dia unos cuantos<BR>
Venga va otro de la zona, vecino de Randy tb de Basauri con un Calibra V6. Nova GTE creo q ya me conoce si aun se acuerda. Suele ir a hacerme visitas al currelo
Pues claro q me acuerdo, faltarìa más ; )
Alguien se anima a poner fecha y lugar para un kdd? seguro que no soy el unico de la zona al que le apetece quedar.
podriamos empezar por decir que dia de la semana le vendria mejor a kada uno.
Por ejemplo: a mi me vendria mejor que fuese un domingo.
Salu2 y espero que la gente se apunte y ponga ganas
Veo que la gente no esta muy dispuesta a kedar o es que no soleis visitar el apartado reuniones y mini kdds. Bueno pues para el que este interesado, he abierto un post en ese apartado con una fecha, al que le venga bien que se apunte y al que no, pues nada otra vez sera.
salu2
Nueva fecha, 16 de mayo, hay abierto un post. ya se que no merece la pena que lo ponga aki. pero por intentarlo que no sea.
salu2