PDA

Ver la versión completa : Imagenes en el EPC



Juanjo
23-01-04, 20:29
De la KDD de Madrid tengo un TIS y un EPC los cuales he instalado recientemente, y en el EPC no me deja ver las imágnes, sale un error que dice "no se puede exhibir imagen" o algo asi :|

podeis decirme algo al respecto..?

GSIAdicto
23-01-04, 23:00
A mí me pasa lo mismo, como no sea Alex el que nos diga algo....

DaVectra
24-01-04, 00:39
teneis el cd metido mientras usais el EPC? lo más seguro que es por eso.

saludos

KiLm3R
24-01-04, 08:08
Buenas,

Por alguna razón que desconozco, en el EPC antiguo, las imágenes de Kadett, Astra, etc (de los catálogos antiguos), salían, con esta versión....están los ficheros, pero no se pk narices no salen.

Esta semana próxima intentaré hacerme con las nuevas versiones, seguiré indagando.

Alex.

josjaker
12-04-04, 18:29
Solucionasteis los problemas de las imagenes?
Es que me acabo de bajar el EPC 2003 y funciona, salvo que da error en todas las imagenes. Sabeis de alguno en el que las imagenes funcionen bien?

KiLm3R
02-05-04, 23:38
RaDiKaL hizo algún apaño, me comentó que desinstalándolo y volviéndolo a instalar...y alguna cosa más...a ver si entra y se fija en este mensaje.

Alex.

1.8cabrio
06-05-04, 17:11
yo tampoco veo las imagenes, a ver si alguien nos dice como instalarlo bien para poder verlas

ISRAELO
17-05-04, 13:43
Alguno ha conseguido ya ver las imagenes en el epc? Es que yo tengo el mismo problema.

GSIAdicto
20-05-04, 01:11
Yo también estoy desesperado con el tema de las imágenes y encima es que ahora lo necesito. Esto es un tongo :wink:

Tempesta48
18-03-14, 11:31
Ya sé que este post tiene una década, pero alguien ha dado con el problema? Yo tengo el TIS y el EPC instalado pero siempre lo he mirado para otros modelos y sin problemas. Sólo me pasa con las fotos del Vectra A, que no me salen.

Estaría bien postearlo aquí para futuras referencias.

Un saludo!