PDA

Ver la versión completa : Asientos de Astra para Kadett



kadettGT
23-01-04, 18:11
Muy buenas a todos!
Sabéis si le valen los asientos del Astra al kadett? Estoy pensando en buscarme unos de un Astra con un par de añitos (es ese el Astra F ?).
Y otra cosa q kisiera hacer es ponerle el volante de un Astra o un Vectra, Corsa..... de los nuevos...... de 3 radios ....... son tan bonitos....! jejeej Qué volantes m pueden servir de estos modelos?
Muchas gracias.

Saludos!!!!!!

-----------------------

kadettGT

joril74
23-01-04, 18:18
Buenas KadettGT

Pues los asientos del Astra si que le valen al Kadett, de hecho si encuentras un Kadett de los últimos (año90-91), verás que son los mismos

Respecto al volante tampoco tendrás problemas.

asientos y volantes del astra los he visto montados en Kadett´s de gente del club

saludos
Jorge

kadettGT
23-01-04, 18:37
UPS! Acabo de mirar en el google cual es el Astra q yo decía, es el ASTRA G
mirad:
http://www.dalhems.com/stylingsidor/stylingbilder/ASD%20TUNING/astra286220.jpg
Le valen sus asientos (y el volante) al kadett?
Y otra cosa, si el volante tiene airbag... tendré q hacer algo para q al kitarlo no m rebiente en la cabeza,no?
Gracias
----------------
kadettGT

Nazham
23-01-04, 19:10
Para evitar que se active el airbag debes desconectar la bateria del vehiculo y esperar al menos 4 minutos antes de ponerte manos a la obra.

Juanjo
23-01-04, 20:21
creo que el muchacho pregunta por unos asientos de Astra G... y yo no sé si los del G te sirven a tí, Kadett GT, lo que sí puedo decirte es que los del Astra F (como el de mi foto, que es el mio) sí te servirian.

saludos

RaDiKaL
25-01-04, 15:35
bueno si se trata del astra F te dire q yo poseo el kadett de aqui del avatar, y tengo los asientos del astra f puestos alante.. para los de atras hay q hacer una historia. aun no los tengo puestos pero poder me da q se pueden, has de hacer un invento.. pero por los de alante ningun problema enserio son 4 tornillos cada asiento ;) enga un saludo